IFS, de nuevo Líder en el Cuadrante de Gartner de Soluciones ERP para Empresas centradas en l


Economía, 12372 veces leido

Por tercer año consecutivo, IFS ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como empresa líder en el sector, una posición que atribuimos a nuestro crecimiento empresarial, nuestra especialización sectorial, y, no menos importante, a IFS Applications 9, la última versión de nuestra suite ampliada de ERP, que ha sido muy bien recibida por el mercado,” afirma Dan Matthews, CTO de IFS. “Creemos que gran parte de nuestro éxito se debe a nuestro énfasis en proporcionar alternativas a los clientes, lo cual queda ejemplificado con el crecimiento de nuestro ecosistema de partners y nuestra amplia gama de modelos flexibles de implantación. Consideramos el reconocimiento del Cuadrante Mágico de Gartner como un testimonio de nuestro constante compromiso con la calidad, y con el de proporcionar al mercado herramientas potentes fáciles de implantar, actualizar y utilizar.”

Según la definición de Gartner, “los Líderes demuestran una idea clara y la capacidad de ejecutarla. Los productos de los líderes de ERP para empresas midmarket tienen funcionalidades amplias y sólidas que abordan una variedad de necesidades básicas de los usuarios. Sin ser necesariamente los mayores vendedores en términos de ingresos, tienen productos contrastados, una trayectoria de éxitos con clientes, y una probada intención de aumentar su presencia en el mercado de las empresas medianas, así como una clara estrategia de desarrollar sus productos actuales hacia aplicaciones de siguiente generación sin causar demasiado trastorno a sus clientes. Los proveedores líderes cuentan con una oferta que: cumple las necesidades específicas de los clientes de las medianas empresas, muestra un buen soporte para ERP centrados en el usuario, y está diseñada u optimizada para un bajo TCO (Coste Total de Propiedad), y a la vez está disponible y cuenta con soporte en a nivel mundial.”

IFS Applications es una suite única de aplicaciones integradas que permite a las empresas multinacionales afrontar con éxito procesos clave como la gestión de activos y servicios, la producción, los proyectos, o la cadena de suministro. Fundada en 1983, las soluciones de IFS son usadas actualmente por empresas líderes de sectores exigentes como el aeroespacial y de defensa, automoción, energía y utilities, producción y gas y petróleo. Desde la página web de IFS es posible acceder al informe del Cuadrante Mágico de Gartner: http://www4.ifsworld.com/l/5332/2015-12-14/3179lg.

Para saber más sobre IFS Applications 9, visite: www.ifsworld.com/en/solutions/ifs-applications/ifs-applications-9/.

Acerca de IFS

IFS™ es una empresa reconocida globalmente como líder en el desarrollo y suministro de software corporativo para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios Empresariales (ESM). IFS acerca a los clientes de los sectores a los que se dirige a sus negocios, ayudándoles a ser más ágiles y permitiéndoles aprovechar los cambios. IFS es una compañía (XSTO: IFS) fundada en 1983 que cuenta actualmente con más de 2.700 empleados. IFS da servicio a más de 2.400 clientes en todo el mundo mediante su red de oficinas locales y un ecosistema creciente de partners. Para más información visite la página www.ifsworld.com. Síganos en Twitter: @ifsworld Visite los Blogs de IFS sobre tecnología, innovación y creatividad en: http://blogs.ifsworld.com

Voila ComunicaciónIFS, de nuevo Líder en el Cuadrante de Gartner de Soluciones ERP para Empresas centradas en l


0 Comentarios sobre IFS, de nuevo Líder en el Cuadrante de Gartner de Soluciones ERP para Empresas centradas en l


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024