Gremisa Asistencia, nuevas oficinas en Tarragona


Gremisa Asistencia, nuevas oficinas en Tarragona

En el corazón de Tarragona, frente a la subdelegación de Gobierno. Las instalaciones cuentan con capacidad para acoger todos los vehículos de asistencia, disponiendo de un garaje adjunto en las plantas inferiores. El servicio será continuo, abierto las 24 horas los 7 días de la semana para realizar el control logístico de toda la provincia. El horario de atención administrativa será de 9 a 13:30 y de 16 a 19:30 de lunes a viernes. En el horario nocturno, guardias y festivos el acceso a las instalaciones se realizará por el parking adjunto para facilitar la entrada y salida de vehículos.

El director de Gremisa Tarragona, es Sergio Dengra, que lleva al frente de la provincia más de 8 años. Y cuenta con una amplia experiencia en el sector de la reparación y la reforma.

"Es muy importante la coordinación que hemos logrado entre la tramitación y la reparación de cada siniestro. Esta mejora sustancial de tiempos en las reparaciones, así como la importante disminución de costos en los desplazamientos nos hacen mucho más eficientes. Además, hemos solucionado satisfactoriamente y en tiempos récord miles de problemas en Hogares, Comercios y Comunidades. Para realizar una asistencia más eficaz, en estas Instalaciones disponemos de varios coches urbanos. Que nos permiten aparcar en sitios muy reducidos, imprescindibles para las épocas vacacionales donde encontrar aparcamiento en Tarragona, Salou, Pineda ó Cambrils es una lotería", comentó.

"Todas las provincias tienen su propia dificultad, nosotros además en Tarragona, incorporamos el tema vacacional. Los servicios se multiplican varias veces en verano en relación al invierno. En una noche podemos tener diez veces más servicios de cerrajería o agua en los días vacacionales por lo que debemos realizar refuerzos en las Guardias".

Las nuevas instalaciones integran las últimas tecnologías en comunicaciones y localizaciones de vehículos. Pudiendo distribuir de mejor forma las asistencias. Las conexiones en Fibra permiten realizar vídeo peritaciones, con lo que las coberturas se pueden solucionar online, eliminando las esperas. También cuentan con telefonía IP con conexiones online con todos los servicios. La centralita de atención 24 horas es totalmente virtual.

Las nuevas instalaciones se distribuyen en varias zonas: La primera se ubican las zonas de recepción y comunicación, con acceso directo desde el exterior a través de reconocimiento óptico y control numérico que permite un control eficaz del acceso las 24 horas del día. En esta zona se dispone también de sistemas multimedia y de comunicación virtual con cada expediente a través de los teléfonos de cada operario. Siendo los ojos de las Aseguradoras.

La segunda área es la de atención personalizada, y está separada de la de recepción y la de espera para garantizar la debida confidencialidad en la gestión de cada servicio.

Finalmente, situada bajo la zona de atención, se ha habilitado la zona de Almacén con entradas y salidas de vehículos (lectura de matricula), para las tareas de gestión de Material y para la recepción del mismo. También se dispone de un espacio para el almacenamiento del material más habitual en las reparaciones, que permite realizar tareas de reparación durante los festivos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGremisa Asistencia, nuevas oficinas en Tarragona


0 Comentarios sobre Gremisa Asistencia, nuevas oficinas en Tarragona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024