Exposición de Poemas y Encuentro Social


Exposición de Poemas y Encuentro Social
Sucesos, 49356 veces leido

El próximo 11 de Enero, Lunes, a las 20:30 h tendrá lugar una exposición de poemas , disertación poética, a cargo del autor Jesús Antonio Fernández Olmedo , escritor y activista, e inspirador e impulsor de una serie de actividades que tendrán lugar en Lima, Perú la próxima semana , según cuenta , " 7 días full"  , con una serie de amigos en Lima donde se siente apoyado y protegido , se daran actividades y exposiciones sobre la actitud no violenta ante la vida y presentará su ultima obra "Poesía Diversa para un Mundo a la Inversa" en distintas asociaciones, vaso de leche, mujeres, cerros, instituciones, etc... y todo aquel que sienta que conecta con este mensaje.

El 11 de Enero tendrá lugar en Málaga, Café Galeria de Arte en SABOREARTE , calle Cruz del Molinillo, 11. De participación abierta y entusiasta a todo aquel que quiera compartir estos momentos donde la poesia de se convierte en acercamiento al otro, al desvalido, al que no puede defenderse, a las minorias, pero tambien al hombre pudiente , catedrático y sobresaliente, que necesita de un sentido en la vida , ya perdido y oculto por la civilización actual económica.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoExposición de Poemas y Encuentro Social


0 Comentarios sobre Exposición de Poemas y Encuentro Social


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024