Combinar joyería en plata y dorada es tendencia


Combinar joyería en plata y dorada es tendencia
Compras, 5419 veces leido

En joyería los colores dorado y plata con los reyes de nuestros complementos y abalorios. ¿Si tienes una pulsera en plata tienes que llevar si o si un collar plata? Pues no, hoy el combinar el dorado y el plata es tendencia, pero hay que saber hacerlo correctamente. Al comprar anillos, collares, pendientes o relojes podemos comprarlos en plata o en dorado, y una de las premisas por la que comprar un anillo dorado o plata es que te sientas bien cuando lo lleves puesto. Esa es la clave principal. Después, ¿sabes por que hay una gran cantidad de joyas y relojes combinados en plata y oro? Antes estaba prohibido llevar oro y plata en un mismo look, pero ahora se a conseguido romper la tradición.

Al igual que podemos combinar camisas y faldas de diferente color, finalmente se ha comenzado a mezclar en un mismo look la plata y el dorado. Una de las claves es elegir las piezas correctamente y combinarlas, y si te gusta llevar varios anillos o pulseras te aconsejamos que sean iguales tanto en tamaño como en estilo. Para conseguir un look perfecto intenta combinar pulseras platas con pulseras doradas.

Hacer una combinación de joyas de plata con joyas doradas parece fácil pero para que realmente quede perfecto en combinación hay que saber hacerlo de la forma adecuada. Te dejamos alguno de nuestros consejos, y te vamos a desvelar algún secreto para innovar un look con total libertad y sin perder estilo:

Combina joyas o relojes en plata y doradas en la misma pieza, un ejemplo es llevar un reloj Mark Maddox en dorado y plata o mezclar collares tanto de oro como de plata, para que te quede realmente bien intenta que los collares de ambos materiales sean iguales. También puedes llevar una pulsera con cadenas de plata y doradas, o algo efectivo que queda bien es llevar varios anillos juntos, unos dorados y otros en plata.

Utiliza diferentes complementos, por ejemplo, anillos de plata y pulseras doradas, esta combinación es más difícil pero si se consigue un equilibrio puede dar lugar a unos resultados espectaculares. En este tipo de combinación queda muy bien al utilizar pulseras y anillos muy finos y lisos, por lo que si quieres hacer una combinación de estos complementos esta puede ser una opción perfecta.

¿Qué tienes que evitar al mezclar estos complementos? Algo que debes evitar es utilizar un look del mismo color o tono, por ejemplo combinar un vestido plateado con joyería en plata, ya que no combinaría muy bien. Mejor utiliza joyas en plata pero que sean complementos de un tamaño pequeño.

ZaphiroCombinar joyería en plata y dorada es tendencia


0 Comentarios sobre Combinar joyería en plata y dorada es tendencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024