Tablas Surf Shop presenta las últimas novedades de Bing, Channel Islands y Rip Curl


Tablas Surf Shop presenta las últimas novedades de Bing, Channel Islands y Rip Curl

La tabla Bing Sunfish, de Bing Surfboards, es una de esas novedades. Se trata de una tabla de aire retro que ha sido shapeada por el prestigioso Matt Calvani, quien empezó a diseñar en su garaje de Hermosa Beach (California) hace más de 30 años. Su larga y exitosa carrera en el modelado y vidriado de tablas de surf le hizo entrar en el Terry Martin Icons of Foam.

La Sunfish destaca también por su excepcional glide, clave para que el surfer no pierda el control y pueda disfrutar de la ola en todo tipo de situaciones. Pero la tabla de Bing Surfboards no es la única novedad. La Al Merrick OG Flyer Epoxy Spine-Tek, de Channel Islands, también llama la atención en la lista de novedades de Tablas Surf Shop. Se trata de trata de la evolución de la popular Flyer, la cual aporta una mayor velocidad y fluidez a la hora de coger olas más pequeñas. De todas formas, la nueva creación de Channel Islands es ideal como tabla de diario.

Respecto a la velocidad, la Al Merrick tiene mucho que decir por su innovador cóncavo de entrada único, el cual se transforma en doble al pasar la segunda mitad de la tabla. La salida, en forma de ‘V’, confirma lo hasta aquí expuesto.

Por otro lado, esta tabla cuenta también con tecnología Spine Tek, la cual se basa en los principios de la energía elástica para hacer que los giros sean mucho más rápidos y ágiles.

No se olvidan de los complementos
Los complementos son otro de los puntos fuertes de Tablas Surf Shop, que no se olvida de actualizar cada temporada su stock de gafas de sol, mochilas, gorras, carteras y relojes. Ejemplo de ello es el cronógrafo Mayhem, de Rip Curl, que destaca por su diseño jovial y desenfadado.

Tablas Surf Shop cuenta con tienda física de 355 metros cuadrados (ubicada en el paseo del Muro, número 4, Gijón) y virtual, desde donde ofrecen un período de devolución de 100 días, el mejor precio garantizado y un cambio de talla gratuito. También cuentan con una experimentada escuela de surf y varias webcams con las que averiguar el estado de la mar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTablas Surf Shop presenta las últimas novedades de Bing, Channel Islands y Rip Curl


0 Comentarios sobre Tablas Surf Shop presenta las últimas novedades de Bing, Channel Islands y Rip Curl


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024