Calendario anual 2016


Calendario anual 2016
Ocio, 9131 veces leido

Presentación  del libro Poesía Diversa para un mundo a la Inversa , mix de diferentes autores , algunos anónimos , otros declaran su trabajo como Ricardo de Vigo, en donde se busca subir el nivel a través de la Poesía, especialidad literaria que sirve como herramienta para producir cosas en otros seres humanos. Una producción desordenada en donde los autores muestran sus distintas expresiones en el mundo alegórico y onírico. Acompañan a este trabajo dibujos, caricaturas, fancine, comics, y las Caminatas por la paz y la no violencia desarrolladas por el autor Jesús Antonio Fernandez Olmedo en distintos países del globo. Todo un mensaje de paz y no violencia que trata de calar y cada dia se hace mas urgente esta llamada al diálogo, la comunicación intergeneracional, la apertura entre politicos, instituciones, países , etc.... y que grupos humanos pretenden cada dia desarrollar esta intencion que en distintos formatos se va abriendo paso entre el oleaje de unas formas ya caducas y que expresan dia a dia su desesperado temor por imponer. El escritor y activista Jesús Antonio Fernandez Olmedo , viajero y difusor de un mensaje de espiritualidad por distintos lugares del planeta tendrá la oportunidad de exponer el Calendario anual 2016 en torno a la creación de una Red Mundial Interactiva sobre la Paz y la No Violencia , de participación abierta , donde abrirá el debate con todos los asistentes , en este encuentro social de relaccion y camaraderia, asimismo de calendarizar el próximo año en esta buena oportunidad del 7 de Enero se tocarán los países a visitar en las futuras incursiones en donde se harán cortos en el terreno con preguntas fundamentales.

El evento tendrá lugar y la asistencia será libre en Los Mellizos, Restaurante, Málaga Centro, el 7 de Enero a las 20 : 30 h. en la 2ª planta , Sala de Reuniones, habrá pantalla de video en donde se expondrán los distintos trabajos hasta la fecha.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoCalendario anual 2016


0 Comentarios sobre Calendario anual 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024