Muebles Online, las 5 tendencias para este año


Muebles Online, las 5 tendencias para este año
Compras, 8343 veces leido

Las tendencias en interiores ( muebles online: ver zalema) cambian de año en año. Ciertas se sostienen, otras se hacen más fuertes y otras desaparecen. Mas lo que queda claro es que el diseño evoluciona a la par del implacable paso del tiempo. Si estás en busca de nuevos muebles para tu casa, te recomendamos tener en consideración las tendencias que se impondrán este año que viene. Si te agrada estar a la moda, no te puede faltar alguna de las próximas piezas.
1. Madera natural: La madera natural proseguirá siendo tendencia. La vas a ver tanto en mesas como en muebles de almacenaje. Estas piezas le dan un estilo rústico a tu casa y son un buen contraste en entornos muy elegantes o bien modernos. Buscá muebles de calidad que duren años, en tanto que estas piezas son tradicionales y se van a ver bien conforme cambien las tendencias.


2. Detalles dorados y metálicos negros: El metal prosigue de tendencia, en especial en tonos cálidos. Los muebles con detalles en este material van a estar de tendencia y son fabulosos para darle interés a tus espacios. Escogí mesas con patas metálicas, cajones con manillas de cobre o bien tapizados con bordes dorados. El metal negro es otra alternativa si preferís un look masculino y que se puede incorporar en estilos minimalistas.


3. Tecnología: La tecnología se vuelve poco a poco más protagonista en nues tras vidas y los fabricantes de
muebles tienen esto en cuenta. Poco a poco más piezas tienen cargadores de celulares o bien tabletas, espacios singulares donde guardarlos, o bien orificios de ventilación para la netbooks. Ciertos muebles tienen parlantes incorporados, otros te dejan supervisar la temperatura de tu casa o bien mudar los canales de la TV. Si querés estar a la moda, un mueble de esta clase se transformará en una pieza que va a dar que charlar.

4. Tapizados sólidos y también intensos: En lo que se refiere a colores para tapizados, los sólidos intensos van a estar de tendencia. Piensa en azul marino, verde oliva o bien colorado. Estos tonos van a ser populares en sofás y sillas. Puedes añadir el detalle de los estampados en los almohadones. De esta forma vas a poder mudar el look más seguido, mas aun vas a tener una pieza que llame la atención. A fin de que el color no se apague con el tiempo, escoge una lona que se pueda adecentar sin decolorar.

5. Pliegues: Los pliegues en los tapizados están volviendo y asisten a darle un estilo muy elegante a tu decoración. Los vas a ver tanto en sillas como en sofás y camas, y en estilos sutiles y también complicados. No le tengás temor a esta tendencia, si la combinás con detalles modernos se va a ver totalmente de vanguardia. Escoge tapizados de color a fin de que se vea más moderno todavía.

ZalemaMuebles Online, las 5 tendencias para este año


0 Comentarios sobre Muebles Online, las 5 tendencias para este año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024