Privaclinic, venta de servicios médicos online


Privaclinic, venta de servicios médicos online
Salud, 1507 veces leido

Privaclinic da un servicio médico de calidad a aquellos pacientes que no cuentan con una mutua privada o que necesitan una prueba o intervención sin listas de espera.

Privaclinic es la idea de tres médicos: Alfonso Uribe Medina, Xavier Nieto Cosialls y Anna Casas Ros, que deciden asociarse con un equipo de comunicación: Quim Pèrez Sardà, Jordi Sánchez Hinojosa y Sergio Maza Carruesco, de ésta manera el propio equipo de creadores puede trabajar con plena libertad y con intereses comunes.

En la actualidad y tras sólo 2 años de vida, Privaclinic ha gestionado más de 1.000 servicios: resonancias, ecografías, visitas médicas, traumatología y chequeos médicos entre otros, a casi 1.000 pacientes.

El proyecto está basado en el compromiso y el de los profesionales que colaboran con ellos, no siendo el precio el factor determinante de la oferta final.

El equipo médico especialista, en su constante búsqueda, se encarga de conseguir los mejores centros para los clientes. Actualizan constantemente las pruebas y servicios que demandan los clientes y las publican en la web.

A diferencia de otras plataformas, Privaclinic sólo cobra una pequeña reserva de la cita, que está en torno a los 10 € dependiendo del servicio, con ello dejan claro que son una plataforma de reserva, no se quedan con el importe total para después negociar con el centro y engordar la cuenta de resultados.

Cómo funciona
Desde la plataforma web el usuario sólo paga una reserva del servicio médico contratado, luego se debe poner en contacto con el centro médico para reservar hora, una vez acuda al centro para realizar la prueba o tratamiento, deberá pagar el resto del servicio.

Qué ofrecen a sus usuarios 
Una amplia selección de la mejor oferta en asistencia sanitaria privada en cada zona. Orientación de la mejor solución y profesional que mejor se adapte al problema. Equipo humano a disposición durante el proceso para cualquier duda que pueda surgir. Sin pago de cuotas mensuales, sólo se paga el servicio cuando se necesita.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePrivaclinic, venta de servicios médicos online


0 Comentarios sobre Privaclinic, venta de servicios médicos online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024