Reformas de cocina y baño en Valencia


Reformas de cocina y baño en Valencia

Reformas Dani Placa, de reformas valencia acaba de ganar dos premios en el año 2015 para el diseño de la casa y la reforma del hogar Reformas Dani Placa ganó dos premios en el año 2015 para contratistas: la mejor cocina y Premio de diseño. Esta empresa de reformas en Valencia, ha ganado varios otros premios en el pasado por sus diseños únicos e innovadores.

Este contratista se encuentra en Valencia y ha proporcionado innumerables servicios de reformas a propietarios de viviendas con reformas de diseño que han transformado sus casas a mejor. Reformas Dani Placa también ha pasado el proceso de acreditación muy riguroso de la conselleria y utilizamos un sistema ecologico de construcción.

El personal que compone esta empresa esta bien informado y experimentado cuando se trata de reformas de casas. Este equipo de expertos tiene una serie de recursos que han proporcionado a muchos propietarios mejoras de eficiencia energética cuantificable así como prácticas de construcción sostenible. Con más de 10 años de experiencia, el personal de administración de la empresa ha recibido numerosos reconocimientos en estos años por sus destacados logros en construcción ecologica, así como el desarrollo en pequeñas empresas. Algunos de los diferentes servicios que ofrecemos incluyen construcción personalizada, servicios de diseño, reformas de cocina y baño, planificación y consultoría. A lo largo de los años esta empresa de construcción ha realizado trabajos para numerosas empresas y personas y para proporcionar los servicios de alta calidad que requirieron.

En su página web, tiene una lista de muchos de los proyectos que han completado para los clientes en el pasado, detallando su historia extensa en esta industria. Reformas Dani Placa, pertenece a la Asociación verde. Esta empresa tiene una larga historia para dar soluciones con el medio ambiente para negocios e individuos. Ha sido clasificados como uno de los mejores constructores ecologicos en Valencia. Los numerosos proyectos que completó para diversos clientes en el pasado, junto con los múltiples premios que han recibido de organizaciones de buena reputación, es prueba de su talento y capacidad excepcional.

Con respecto a la industria del diseño para el hogar en Valencia. Reformas Dani Placa. Nos destacamos en ofrecer a nuestros clientes servicios integrales de diseño arquitectónico y construcción en general.

Contacto: Reformas Dani Placa, admi@reformasdaniplaca.com

Av. Manuel Colomer Marco, 17,46017 València

http://www.reformasdaniplaca.com

Reformas Dani PlacaReformas de cocina y baño en Valencia


0 Comentarios sobre Reformas de cocina y baño en Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024