Ya disponible en España elPolycom® RealPresence Trio™,el primer centro inteligente para la colaboración en grupo con voz


Tecnología, 13084 veces leido

 

Madrid –Diciembre de 2015: El espacio de trabajo está cambiando. Las oficinas tradicionales y las salas de reuniones están convirtiéndose en espacios abiertos,móviles,que potencian el trabajo en equipo, así como en pequeñas salas donde tener un chat. Todas ellas presentan desafíos para una colaboración eficaz.

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) ha lanzadoel Polycom® RealPresence® Trio™, el primer centro inteligente que transforma su icónicoteléfono de tres patas en una solución poderosa de comunicaciónde voz, y vídeo, que además permite compartir contenido. Solución que ya está disponible para su distribución en países como España.

nnnn
nPolycom®RealPresenceTrioTM, el primer centro inteligente para la colaboración grupal de voz, vídeo y contenidoya se distribuye en España y en el resto de Europa.

n

"Polycom está dando rienda suelta al poder de la colaboración humana para convertirla en una realidad", dijo Michael Frendo, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de todo el mundo. "Polycom RealPresence Trio transforma la colaboración en cualquier sala, de cualquier tamaño, en una experiencia de audio, vídeo y contenido compartido de gran alcance que es extremadamente fácil de usar y de implementar”

La solución RealPresence Trio, que aprovecha las tecnologías patentadas de Polycom, incluyendo la tecnología de audio Polycom® NoiseBlock ™ que elimina ruidos extraños, así como el intercambio de contenido de alta definición y video, ya está disponible para su distribución en Europa, Australia, Canadá, Japón, Nueva Zelanda y los Estados Unidos. El centro inteligente RealPresence Trío estará disponible en otras regiones del mundo a partir del próximo mes de diciembre.

"Con la introducción de RealPresence Trio, Polycom ha hecho posible una solución de colaboración de próxima generación adecuada para una amplia gama de entornos, en especial aquellos que todavía no tenían capacidad de vídeo", dijo Stephanie Watson, Gerente General de MZA Limited.

El centro inteligente RealPresence Trio es fácil de usary también es sencillo de configurar y su tecnología tiene una amplia interoperabilidad y gran integración a través de múltiples plataformas de comunicaciones unificadas comoSkypefor Business (que llegará en unas semanas), Microsoft Lync, Genband y BroadSoft. La voz de alta calidad de la solución RealPresence Trio también ha sido certificada por Cisco Systems, Inc por ser compatible con Cisco UnifiedCommunications Manager v10.5.

"El Polycom Trio es un producto completo y bien pensado. Es fácil de usar, se integra muy bien en nuestro entorno Microsoft Lync y proporcionará a nuestros equipos una experiencia excepcional en la organización de reuniones más eficaces", dijo RomainPenet, Jefe de UnifiedCollaborations de EDF, una de las mayores empresas de energía del Reino Unido y el mayor productor de electricidad de bajo carbono.

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 415.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer más.

 

Contacto de prensa / Agencia SIM

Cristina Hontanilla

chontanilla@marketingsim.com

91 449 01 11

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

91 449 01 11

Agencia SIMYa disponible en España elPolycom® RealPresence Trio™,el primer centro inteligente para la colaboración en grupo con voz


0 Comentarios sobre Ya disponible en España elPolycom® RealPresence Trio™,el primer centro inteligente para la colaboración en grupo con voz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024