Cosmos encuentro en la Biblioteca del Estado de Cordoba


Ciencia, 7685 veces leido

28 Diciembre a las 19 :30 hrs se presenta en la Sala "Francisco Arevalo" de la Biblioteca del Estado de Cordoba el libro COSMOS

"Una nueva conciencia mas alla de las fronteras terrestres".

Este relato Fabula Meditativa sobre Eslovaquia Se auguraban que iban a ocurrirnos cosas en esta ciudad del Danubio central, fortificada, defensiva, dura y escudada. El primer día de llegada Aidee, Agnes y yo nos dispusimos a dar una vuelta por el centro antiguo de la ciudad con la intención de tomar contacto y conocer la ciudad. Una mujer abrió las ventanas y salió de allí un cerdo brincando; de nuevo las volvió a cerrar cuando un niño le preguntó la hora. Una chica que paseaba alegremente con un lazo en su torso donde se podía leer “Mis Bratislava”, en un momento dado uno de sus tacones enganchó con una alcantarilla rompiéndose esta con tal violencia que de allí se desprendió un olor nauseabundo. De repente un soldado medieval apareció cortándonos la entrada por una de las calles , este con su armadura, escudo, espada y bigote ; le respondimos que no había problema , que nos disculpara por no habernos informado antes en la oficina de que por aquella calle no se podía pasar y otras gentilezas por el estilo. Cuando llegamos al río una horda de japoneses haciendo fotos nos impedía prácticamente el paso, difícilmente y a empujones pudimos cruzar el puente atravesando el río Danubio. Llegamos al castillo Aideé y yo ya que Agnes estaba fatigada y ahí pudimos sentir sonidos de batallas lejanas, imperios afincados e historias de príncipes y villanos que ya son bien conocidas por todos nosotros. Citas de personajes célebres que han hecho historia: Nuestra recompensa La violencia es el miedo a los ideales de los demás Casi todo lo que realice será insignificante pero será muy importante que lo haga. Mahatma Ghandi Cuando el ser humano solo piensa en sus interese personales intereses personales lleva la muerte en el alma y todo lo que toca muere con el. Nada por encima del ser humano y ningún ser humano por encima del otro. Silo.

Esperamos vuestra asistencia de todos vosotros en la capital cordobesa , lugar mistico en si por esa historicidad que acapara

su planicie.

Nada mas, saludos muy cordiales.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoCosmos encuentro en la Biblioteca del Estado de Cordoba


8 Comentarios sobre Cosmos encuentro en la Biblioteca del Estado de Cordoba


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024