Crónicas de un Viajero.


Crónicas de un Viajero.
Sociedad, 6237 veces leido

19 sábado , día de reflexión electoral se presenta y expone el libro Crónicas de un Viajero, trabajo de campo en el marco de la no violencia , donde el autor describe sus experiencias a través de los viajes en una busqueda continua.

Un camino de busqueda , retiros en soledad en diferentes paises del viejo continente, un intento de conectar con lo mejor de si mismo y de otros, tal es el intento de este hombre que no ceja de investigar en el laboratorio personal de si mismo elaborando un camino que podrá incluso ser seguido por otros y que pueda servir de inspiración a las futuras generaciones ya libres de todas las normas, reglamentos, fronteras, imposiciones, prestigios, monedas y etc... que hoy dia atenazan y mantienen en el sillón anestesiado y confuso al hombre actual.

Crónicas de un Viajero es también un esfuerzo por llegar al medio mas cercano donde vive el autor, es decir , su barrio, sus vecinos, el que se encuentra cara a cara dia a dia, en su trabajo, sus padres, familia , hija , mujer etc...

Es también el atisbo de que la vida es algo mas que lo que nos proponen otros y que uno mismo tiene que decidir consigo mismo y tomar un camino aún dispuesto a equivocarse.

Es un libro donde se expresa la musica, la cercania, el poder tocar al otro, una atmosfera que se esboza en las pocas paginas que componen el libro donde a veces vuelan brotes misticos y otros momentos la poesia se expresa en su major expresión como la de Los Toros de Marsella

¿Cómo son los toros de Marsella? Son toros negros, fuertes, quizás bifocales, el toro tenia un ojo verde y el otro blanco, su mirada no llegaba, no veía los árboles de las montañas Alpinas Su violencia era torpe; llegaron dos gitanos con niños en sus manos y lo mataron a puñaladas traperas. Un pájaro verde y un colibrí blanco se posaron bajo la frente del animal y una rata con dientes de oro se alejó después del último bufido. Una vieja abriendo los ventanales comenzó a gritar lástima en una lengua ortodoxa. ¡Cómo¡Cómo amanece en Marsella¡ ¡Cómo sale la luna en Marsella¡

Jesus Antonio Fernandez OlmedoCrónicas de un Viajero.


0 Comentarios sobre Crónicas de un Viajero.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024