Cosmética Natural Casera Shop presenta sus principales recetas vitaminadas con vitamina C y B3


Cosmética Natural Casera Shop presenta sus principales recetas vitaminadas con vitamina C y B3

Cosmética Natural Casera Shop destaca por la venta de todo tipo de ingredientes naturales para la elaboración de productos caseros. No obstante, entre su gran variedad adquiere especial relevancia la venta vitaminas, más concretamente las vitaminas C y B3 (Nicotinamida).

El motivo no es otro que la gran cantidad de propiedades que estos dos productos pueden llegar a aportar a la piel. Mientras que la vitamina C actúa como un antioxidante capaz de aumentar la producción de colágeno, combatir las manchas y regenerar los tejidos, la vitamina B3 combate los problemas de acné, mejora la circulación sanguínea, activa la hidratación y refuerza la barrera de la piel contra agentes externos.

Queriendo aprovechar esta gran cantidad de beneficios, Cosmética Natural Casera Shop ha elaborado y publicado en su blog dos recetas con las que sacar partido a estos dos productos.

Sérum de vitamina C
Ideal para pieles maduras, se trata de una receta cuyo ingredientes principal es la vitamina C debido a su capacidad para producción de colágeno y a su gran poder antioxidante. Además, la combinación con otros ingredientes como la vitamina E y el extracto de regaliz ayudan a combatir posibles manchas de pigmentación al tiempo que aportan una mayor luminosidad al rostro.

Mascarilla casera para piel grasa y acné con vitamina B3
Pensando en las pieles grasas y con acné y aprovechando el poder de la vitamina B3 para regular la actividad de las glándulas sebáceas, Cosmética Natural Casera Shop ha elaborado una mascarilla casera a base de arcilla verde capaz de limpiar los poros en profundidad.

Se trata de una mascarilla que aboga por la utilización de ingredientes naturales, dejando de lado otro tipo de tratamientos agresivos que puedan llegar a desequilibrar a este tipo de pieles.

Productos de confianza
Con doble certificación ecológica (CAAE y Cosmos), y su reciente incorporación a la lista PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), Cosmética Natural Casera Shop se consolida en el mercado como una de las principales tiendas online de confianza en la venta de productos naturales y ecológicos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCosmética Natural Casera Shop presenta sus principales recetas vitaminadas con vitamina C y B3


0 Comentarios sobre Cosmética Natural Casera Shop presenta sus principales recetas vitaminadas con vitamina C y B3


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0365


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024