Bafre lanza una App que indica a los propietarios de una vivienda el número de posibles compradores


Bafre lanza una App que indica a los propietarios de una vivienda el número de posibles compradores

La App es totalmente gratuita y no requiere registros ni altas, está disponible para las plataformas iOS y Android y funciona para todo tipo de viviendas, y también locales y naves.

Se trata de una App en la cual se rellenan las características del inmueble, la zona donde se encuentra y el precio al que se pretende vender. En apenas unos clics está completo. A continuación se manda la petición y aparecerán resultados reales de posibles compradores que han mostrado interés en alguna ocasión en inmuebles de esas características.

De esta manera, Bafre presume de poder contactar con clientes interesados desde el primer momento que trabajan con un inmueble, sin llegar si quiera a subirlo a portales inmobiliarios o a su web.

Según David Ramón, director de marketing de Bafre Inmobiliaria, “en el mercado existen multitud de aplicaciones y webs que dan información según unos filtros que detallan los compradores, mostrándoles los pisos que le podrían interesar. A través de la App, nosotros hemos hecho lo mismo pero a la inversa. Ahora son los propietarios los que detallando las características del inmueble pueden conocer el número de compradores que tenemos en nuestra base de datos y que estarían interesados en un inmueble como el suyo”.

La App es totalmente gratuita y no requiere altas ni registros. Funciona para todo tipo de viviendas, y también locales y naves. Se puede encontrar a los potenciales compradores según el distrito o afinar aún más seleccionando un barrio concreto. Una vez finalizada la consulta, si el usuario lo desea, puede contactar con Bafre, la oficina comercial más cercana o solicitar que le llamen.

La aplicación también permite compartir los resultados a través de las redes sociales o servicios de mensajería ya que, señalan desde Bafre, “no todos los propietarios están familiarizados con estas tecnologías, pero sus hijos o familiares más jóvenes si, y de esta forma pueden informar de los resultados”.

De momento solo ofrece datos para inmuebles en Madrid, ya que es donde Bafre opera. Aunque, “los resultados irán mejorando en otras zonas de la capital gracias al plan de expansión de la compañía que prevé abrir al menos tres oficinas más en el presente año”.

Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios
Fundada en el año 2004, Bafre es una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva. Cuenta con una amplia cartera de clientes inversores. También ofrece servicios de financiación y postventa.

www.bafreinmobiliaria.es

Vídeos
App Bafre #vendermicasaya

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBafre lanza una App que indica a los propietarios de una vivienda el número de posibles compradores


0 Comentarios sobre Bafre lanza una App que indica a los propietarios de una vivienda el número de posibles compradores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024