Libro Cosmos : una nueva conciencia más allá de las fronteras terrestres.


Libro Cosmos : una nueva conciencia más allá de las fronteras terrestres.
Cultura, 5504 veces leido

Este libro incluye en cuatro capítulos distintos momentos de la vida del autor. En el primero, Visión de conjunto comienza a intuir, a través de sus viajes y sus propias experiencias, lo que llamamos “el despertar”, el ascender de comprensión en comprensión a esos descubrimientos internos que le permiten sentirse por dentro y sentir a otros de una manera nueva. En el segundo capítulo, El Camino Medio, descubre el mundo y su gente, las miradas, los paisajes, la soledad, la cultura y la vida, y que son su inspiración, ya que en todo y todos, estamos incluidos. El camino Medio, la reconciliación, es la traducción de las señales internas que van apareciendo en esa búsqueda de avance en la vida, en esa búsqueda de sentido. El tercero, Camino hacia el despertar, el hilo conductor es ese mensaje de búsqueda y de toma de conciencia sobre uno mismo y sobre la vida en general, haciendo una llamada a lo mejor que tenemos los seres humanos: esa capacidad de rescatar y buscar en la profundidad de cada uno el sentido de la vida y de nuestra existencia. El Camino hacia el despertar es un acto de intención, de crecimiento y de superación. Y ya en el cuarto capitulo, Cosmos,  plasma su descubrimiento, una nueva conciencia más allá de las fronteras terrestres,una resolución, un salto, una intencion que viene de lejos y que se proyecta al infinito , de ahí el titulo de la obra. Algunos han atisbado al leer el libro como una tesis de sus trabajos, esfuerzos, intenciones, verdades, experiencias, en el mundo, otros, con una vision mas de superficie han podido ver imágenes, dibujos, caricaturas, muchos cuentos en donde opera una serie de mundos fantasticos que salen de la inventiva del autor. Cosmos no es solo su experiencia es tambien su intención.

Fuente : Jesus Antonio Fernandez Olmedo

Escritor y activista.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoLibro Cosmos : una nueva conciencia más allá de las fronteras terrestres.


0 Comentarios sobre Libro Cosmos : una nueva conciencia más allá de las fronteras terrestres.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024