Caminatas por la salud y la no violencia en Lima, Peru


Sociedad, 6511 veces leido

Caminatas por la Salud y la No Violencia en los Asentamientos Humanos del Perú del 13 al 23 de Enero 2016. Se realizarán conversatorios, debates abiertos, presentaciones de libros, encuentros, con un fin humanizador. Serán unas acciones de encuentro con el otro, persona a persona, en donde podamos abrir el diálogo con la gente humilde y otros que se encuentran en situación de pobreza, excluídos, los sin futuro y los que ya no tienen fe en que su vida pueda cambiar. Quizás allí podamos dar una señal de que el dinero no es lo más importante en la vida y no te limita a realizar lo que sientes ya que todo es algo "mental". Están invitados a participar en este recorrido humano politicos, alcaldes, autoridades, personas en general no importando su procedencia o status.

Impulsa y organiza : Jesús Antonio Fernández Olmedo Escritor Que ya dispone de una amplia trayectoria en diversos tipos de actividades como Caminatas por la paz, Marathon Ciclista por la paz y la no violencia , presentaciones de libros y un largo etc...

En este año 2015 viajo a Banjul , Africa donde organizo unos talleres de la no violencia en un mundo arabe, Lima , Peru donde converso con los alumnos de diferentes escuelas acerca de esta misma idea asi como diversas instituciones educativas , Bolivia donde charlo con un encuentro de amigas de su mujer ya que es de Bolivia y donde aparecieron nuevos colaboradores en este proyecto personal de apertura en el mundo.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoCaminatas por la salud y la no violencia en Lima, Peru


0 Comentarios sobre Caminatas por la salud y la no violencia en Lima, Peru


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0308


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024