The Sartorialist retrata a los huéspedes del hotel Royal Hideaway Playacar


The Sartorialist retrata a los huéspedes del hotel Royal Hideaway Playacar

Nunca antes lo había hecho, pero para todo hay una primera vez, incluso para Scott Schuman. El fotógrafo y fundador del blog The Sartorialist, considerado el pionero en retratar el lado urbano de la moda, cambia por primera vez en su historia las calles de las principales ciudades del mundo y las pasarelas de las semanas internacionales de la moda por las instalaciones de un hotel de cinco estrellas en Riviera Maya. Así, Scott Schuman firma la nueva campaña de Royal Hideaway Playacar, con sus huéspedes como protagonistas. El hotel y el fotógrafo unen fuerzas en esta experiencia única para los clientes que ha resultado en una inspirada en la estética de las redes sociales, cómo es una estancia Royal Hideaway según The Sartorialist.

Descargar aquí todas las fotos de la campaña

Descargar aquí el making of de la campaña

Visitar The Guest List aquí

The Guest List es la serie de fotografías que Scott Schuman capturó durante su estancia y muestran la esencia del hotel a través de sus huéspedes. De la misma forma que cuelga asiduamente en su blog fotografías de street style de todo tipo de personas que representan la actitud, el estilo y elegancia atemporales, los huéspedes de Royal Hideaway Playacar pasan a formar parte de este selecto grupo de personas que, a lo largo del mundo, representan lo que The Sartorialist entiende como el verdadero estilo. De esta forma, el hotel regaló a sus huéspedes la experiencia de ser retratados por uno de los fotógrafos de la industria de la moda más prestigiosos del momento.

Las cifras hablan por sí solas: el blog que Scott Schuman creó en el año 2005 tiene 14 millones de páginas vistas al mes y acumula un millón de seguidores en Instagram, una de las redes sociales que más ha crecido en los dos últimos años duplicando el número de usuarios activos y superando los 400 millones. Cada día se comparten una media de 80 millones de fotos al día, y no cabe duda que las firmadas por The Sartorialist están entre las más populares por su capacidad única (y pionera) de retratar el estilo de personas reales, en cualquier rincón del mundo.

The Guest List: la experiencia de ser retratado por un icono de la moda
Esta capacidad es la que ahora plasma el fotógrafo en su campaña para Royal Hideaway Playacar, un exclusivo resort cinco estrellas solo para adultos situado sobre las arenas blancas de una idílica playa de la Riviera Maya. Si normalmente son las personas a pie de calle las que tienen el poder de reflejar la esencia y el estilo de un lugar o una ciudad, esta premisa se mantiene en el Royal Hideaway Playacar, donde sus huéspedes son el fiel reflejo de uno de los enclaves más privilegiados del Caribe Mexicano.

Este es el concepto que hay detrás del proyecto The Guest List: retratar la personalidad de Royal Hideaway Playacar a través de quienes mejor lo representan, sus huéspedes, y por quien mejor los puede retratar: Scott Schuman, el fotógrafo experto en reflejar el alma de los lugares que visita a través de las personas. “Mi trabajo es muy sencillo. Viajo por el mundo y fotografío gente que encuentro, sitios, interiores o paisajes que me parecen especialmente inspiradores y los comparto en Internet “, explica el fotógrafo sobre su día a día.

Dentro de la filosofía Royal Hideaway, la campaña quiere trasladar los valores de su marca y hoteles creando un código de comunicación vinculado con la elegancia, la moda y los momentos especiales. “La magia de este trabajo está en (...) ser espontáneo, capturar momentos y retratar a la gente. Hay cierta belleza, confianza y elegancia que no se encuentra en muchos sitios y es muy inspirador”, afirma el norteamericano.

La exclusividad hecha hotel
The Sartorialist quedó cautivado por el ambiente del hotel Royal Hideaway Playacar: “Creo que es más que un clásico. Tiene refinamiento, va más allá del tiempo. Es precioso, emocionante. La decoración, la calidad, el color, los motivos o los detalles están muy bien hechos, pero además tienen algo de atemporal, una cualidad que no siempre se puede encontrar en la moda”.

Royal Hideaway Playacar es un hotel que enamora a todos sus visitantes, gracias a una ubicación única sobre las arenas blancas de una idílica playa de la Riviera Maya y una exclusiva oferta de experiencias de lujo en formato todo incluido. Con 200 magníficas habitaciones que brindan una estancia premium envuelta de un entorno de exuberantes jardines, el hotel ofrece al huésped todas las facilidades para unas vacaciones incomparables; como 6 restaurantes de comida internacional entre los que destaca la experiencia La Mesa del Chef en el restaurante Las Ventanas.

El lujo inunda todas las instalaciones del hotel, entre las que destacan 6 piscinas, spa y gimnasio; y se traduce en su interminable oferta experiencial tanto en su interior como en la paradisíaca playa frente al hotel. La tranquilidad y privacidad de un entorno de lujo sólo para adultos es una realidad en la Riviera Maya gracias al Royal Hideaway Playacar - Adults only, un hotel perteneciente al consorcio hotelero Leading Hotels of the World.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeThe Sartorialist retrata a los huéspedes del hotel Royal Hideaway Playacar


0 Comentarios sobre The Sartorialist retrata a los huéspedes del hotel Royal Hideaway Playacar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024