ClÍnica Medicalia ofrece tratamientos médico-estéticos para comenzar bien cada año


ClÍnica Medicalia ofrece tratamientos médico-estéticos para comenzar bien cada año
Salud, 927 veces leido

Salud y belleza van de la mano para lograr el equilibrio y el bienestar. Hoy en día la belleza se entiende en términos de salud, por lo que los tratamientos estéticos están alineados con el cuidado del cuerpo y llevar una vida sana. En Clínica Medicalia señalan que los tratamientos médico estéticos más solicitados aúnan salud y belleza para sentirnos bien de forma integral.

Así, los tratamientos más demandados a principios de año incluyen el cuidado de la salud mediante dietas personalizadas y la eliminación de las molestias que las varices ocasionan en la rutina diaria. En el ámbito de la belleza, el bótox y el ácido hialurónico son los dos tratamientos estrella para atenuar las arrugas de expresión, los signos de envejecimiento y rellenar zonas problemáticas como el surco nasogeniano.

Salud y belleza, cuidados médico estéticos
Según Clínica Medicalia, el cuidado estético corporal y facial debe acompañarse de hábitos que nos nutran saludablemente y que se complementen con el ejercicio físico adecuado para cada uno de nosotros.

El propósito de perder peso tras los excesos navideños o de comenzar una dieta sana debe ir acompañada de un programa personalizado por un profesional. Cada persona requiere una dieta diseñada en función de sus necesidades con un seguimiento de su progreso y las analíticas correspondientes.

Bajar de peso no es suficiente en muchos casos para solucionar las molestias que las varices provocan en la rutina diaria, como los dolores y los calambres ocasionados por pasar muchas horas de pie o sentados durante la jornada laboral. El tratamiento para eliminar las varices no requiere anestesia, vendajes o baja laboral.

En el plano estético, el bótox y el ácido hialurónico son dos de los tratamientos más demandados para hacer frente a las arrugas o realizar rellenos faciales que atenúen los signos de envejecimiento de los labios o de los surcos nasogenianos. En este sentido, la Toxina Botulínica tipo A o bótox elimina las líneas de expresión sin que el rostro pierda naturalidad. Por su parte, el ácido hialurónico es un tratamiento de relleno que también aporta volumen en áreas faciales concretas como los pómulos y el mentón.

Los tratamientos médico estéticos siempre han de ser realizados y avalados por profesionales, además de elegir el centro médico que ofrezca garantías de salud.

Más información en Clínica Medicalia

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClÍnica Medicalia ofrece tratamientos médico-estéticos para comenzar bien cada año


0 Comentarios sobre ClÍnica Medicalia ofrece tratamientos médico-estéticos para comenzar bien cada año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024