Quorum Life elige a MD Marketing Digital para desarrollar sus estrategias digitales de cara a la Navidad


Quorum Life  elige a MD Marketing Digital para desarrollar sus estrategias digitales de cara a la Navidad

  • Quorum Life  es un juego de mesa que estimula la educación en valores, con el objetivo de resolver cuestiones que plantean dilemas éticos que nos podemos encontrar en la vida real.

MD Marketing Digital tiene una amplia experiencia en SEO y, por ello, ha sido seleccionado para desarrollar las estrategias de comunicación digital de Quorum Life.

Su objetivo es conseguir notoriedad de marca en el ámbito digital e incrementar las ventas de Quorum Life a través de una estrategia completa de SEO y SEM. El perfil al que se dirige la comunicación son padres de entre 30 a 35 años, ya que el juego Quorum Life está ideado para familias con niños de 15 años en adelante. El proyecto se desarrolla durante la campaña de Navidad en toda España. Por el momento MD Marketing Digital se centra en acciones de SEO, y una vez se acerquen las fechas navideñas se ampliarán las estrategias de comunicación.

Javier Ortega Vizcaíno, Director de Quorum Life  explica que, “elegimos a MD Marketing Digital porque buscábamos una agencia experimentada en comunicación digital y eficaz a la hora de la toma de decisiones”.

MD Marketing Digital enfoca sus esfuerzos en cumplir los objetivos que busca alcanzar Quorum Life, todo ello mediante su amplia experiencia con las herramientas de marketing digital. MD Marketing Digital asegura al cliente un buen ROI, monitoreo y ajuste de la campaña, beneficios obtenidos gracias a la ágil comunicación entre la agencia y el cliente.  

La venta del juego Quorum Life se realiza por toda España a través de su página web, sin gastos de envío, o bien en librerías, como puntos de venta físicos, en algunas provincias.

Art MarketingQuorum Life elige a MD Marketing Digital para desarrollar sus estrategias digitales de cara a la Navidad


1 Comentarios sobre Quorum Life elige a MD Marketing Digital para desarrollar sus estrategias digitales de cara a la Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024