ASESGA ha celebrado su Asamblea Ordinaria 2015 manteniendo la leve recuperación del sector iniciada el ejercicio anterio



 

La Asociación Española de Aparcamientos y garajes  -ASESGA- celebró, el pasado 17 de noviembre su Asamblea General Ordinaria, destacando cambios en el sector y una ligera recuperación en el número de ocupaciones a lo largo del año. 

 

La recuperación de distintos sectores en la economía española no es ajena al sector de los aparcamientos que, a lo largo del 2015, han visto como  se ha mantenido la tendencia de recuperación iniciada en el ejercicio anterior. La ocupación de los aparcamientos ha sufrido un leve crecimiento que permite mirar con optimismo de cara al 2016.

En la Asamblea Ordinaria se puso de manifiesto el dinamismo de la Asociación y del sector al mismo tiempo que se ratifico el trabajo desarrollado por su Junta Directiva a lo largo del  ejercicio.

El Presidente de ASESGA, Jaime López de Aguilar, destacó la necesidad de adaptarse a los constantes cambios que se están produciendo en la sociedad y la necesidad de que el sector de los aparcamientos continúe trabajando respondiendo a la demanda de los nuevos tiempos. Para ASESGA ahora más que nunca se hace necesario necesario  adaptarse a los cambios constantes y a las nuevas propuestas que están trayendo consigo la trasformación de viejos hábitos relacionados con la movilidad y la forma de entender el aparcamiento.

El Presidente de ASESGA destacó el trabajo realizado durante los últimos años en lo que se refiere  a la creación y mejora de los aparcamientos, lo que sitúa a España al máximo nivel en cuanto a la oferta de aparcamientos de calidad. Para López de Aguilar el reto ahora está, no tanto en crear infraestructuras, sino en aprovechar y mejorar la ya existentes, adecuándolas a las nuevas soluciones, tanto en movilidad como en la evolución tecnológica.novi diciembre de 2015ue ofrece e la tecnologar infraestructuras, sino en aprovechar y mejorar la ya existentes, aducuandolas a

Se presentaron los informes de actividad correspondientes a las distintas Comisiones de trabajo de AESGA: Acción Social, Comunicación, Contenidos y Eventos, I+D+I, Laboral, y Legal y Relaciones Institucionales.

 Amparo Revuelta, Directora General de ASESGA, presentó las cuentas anuales que mantienen un objetivo similar a de años anteriores: ahorro, contención del gasto y búsqueda de la eficiencia.

Finalmente se procedió a la ratificación de la Junta Directiva, presidida por Jaime López de Aguilar, que representará a la Asociación en los próximos dos años.

Datos de ASESGA -

Fundada en 1977. –

911 empresas asociadas. –

1.681 aparcamientos. –

907.521 plazas de aparcamiento.   

Miembro de la CEOE y European Parking Assotiation.                     

Alday ComunicaciónASESGA ha celebrado su Asamblea Ordinaria 2015 manteniendo la leve recuperación del sector iniciada el ejercicio anterio


0 Comentarios sobre ASESGA ha celebrado su Asamblea Ordinaria 2015 manteniendo la leve recuperación del sector iniciada el ejercicio anterio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024