El PLM Teamcenter: las claves para optimizar la gestión de proyectos y la comunicación entre departamentos


El PLM Teamcenter: las claves para optimizar la gestión de proyectos y la comunicación entre departamentos

Soluciones a los principales problemas de gestión en las fases de desarrollo de producto
Hoy en día, algunas empresas en sus departamentos de Oficina técnica tienen la información dispersa o localizada en múltiples aplicaciones o sistemas de carpetas. Este enfoque plantea muchos desafíos, entre ellos, la cantidad de tiempo que las personas dedican a buscar información. Pero aun conociendo a la perfección esa compleja estructura, ¿se tiene la certeza de estar utilizando la versión correcta?

> Ver vídeo

La importancia de un sistema que facilite la colaboración entre departamentos y sus flujos de trabajo
Los procesos manuales de comunicación son lentos y propensos a necesitar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

A medida que se producen cambios en los productos, proyectos, documentación, etc, lo que se ha compartido antes del cambio se vuelve obsoleto y poco fiable. El desafío para la mayoría de las empresas es crear esa documentación actualizada para que pueda guiar las decisiones de los productos a lo largo de todo el ciclo de vida.

Es muy importante disponer de un sistema de información común para todos aquellos usuarios que estén implicados en un mismo fin. De esta manera se evitan los errores humanos provocados por despistes, o por falta de comunicación entre departamentos, o entre sedes de la empresa.

> Ver vídeo

Teamcenter la solución PLM
¿Por qué no disponer de un Sistema donde se tenga todo el conocimiento centralizado? ¿Por qué no tener la certeza de estar controlando todo el ciclo de vida del producto? ¿Por qué no disponer de un interfaz común para toda la empresa donde acceder a la información de manera rápida y fácil?

¿Nadie se ha encontrado en la situación de darse cuenta de que no se les ha informado de algún cambio, como por ejemplo un cambio en el diseño de algún componente? ¿Por qué no unificar y automatizar los procedimientos marcados por la empresa? ¿Por qué no tener la certeza de estar reutilizando toda la información posible y que todos los usuarios estén siempre informados de cualquier cambio?

Con Teamcenter todo usuario accede a la misma información, aumentando considerablemente la colaboración entre usuarios del mismo departamento y entre diferentes departamentos. Todo usuario accede a la información que necesita cuando la necesita.

> Ver vídeo

Prismacim el único Distribuidor Platinum de SIEMENS PLM España

Para más información: info@prismacim.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl PLM Teamcenter: las claves para optimizar la gestión de proyectos y la comunicación entre departamentos


0 Comentarios sobre El PLM Teamcenter: las claves para optimizar la gestión de proyectos y la comunicación entre departamentos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024