Exes cumple sus primeros 20 años


Exes cumple sus primeros 20 años
Tecnología, 1076 veces leido

En un principio, Exes se dedicaba a impartir cursos de informática, programación, bases de datos, metodologías, redes, comunicaciones, en algunas ocasiones para otras empresas, otras veces de manera directa, como EXES, alcanzado a impartir miles de horas a miles de alumnos.

La experiencia de los primeros tiempos aportó un gran valor, el Centro detectó el gran interés de los alumnos en seguir aprendiendo del cuerpo de profesores, y de esta manera se desarrolló el área de Másters y Monográficos, donde cualquier particular puede aprender independientemente de sus circunstancias personales, tanto en Madrid, a través del Centro Presencial de Formación Tecnológica, como fuera de Madrid, e incluso de fuera de España, a través de los cursos Semipresenciales y Online. En este sentido se mantiene contacto muy vivo con los muchos de los miles de alumnos que se han formado en Exes, llegando a alcanzar ser, algunos de ellos, directivos en empresas de primer nivel debido al lanzamiento de los Servicios Profesionales, departamento en el que Exes ofrece al mercado disponer de los mejores profesionales en un plan de carrera de primer nivel.

Poco tiempo después Exes lanza un área Industrial (Exes Industria) donde se imparten cursos profesionales de una amplia gama de sectores; electricidad, climatización, electrónica, mecánica, eficiencia, domótica, prevención, etc., hasta más de 100 cursos dirigidos a instaladores en empresas, autónomos, desempleados. Inmediatamente Exes Industria lanza un servicio de tramitación de acreditaciones con las Administraciones Públicas, que incluye la gestión de más de 100 certificados profesionales, con el SEPE y de la Comunidad de Madrid. Acreditaciones con Industria, gases fluorados, con la Agencia Estatal de Seguridad Area, Operadores de Drones, etc. En estas colaboraciones Exes Industria ha impartido formación a más de 2.500 alumnos, la mayoría de ellos desempleados, por lo que han podido mejorar su empleabilidad y aspirar a un futuro mejor, algo que ha generado un especial orgullo al centro.

En el 2016, Exes lanza una línea absolutamente innovadora en el mercado formativo español como son la Impresión 3D y Drones, siendo los primeros en Europa, motivo por el cuál el centro fue convocado por Google para disertar en su prestigioso Campus Madrid, durante dos años consecutivos.

En este 2018 que recién comienza Exes está lanzado un nuevo producto formativo de gran demanda en la actualidad, el Máster de Administración y Auditoría en Seguridad Informática, es el primero de los cursos profesionales relacionados con Ciberseguridad (pronto se lanzará más cursos al respecto) el cuál tiene por objetivo que sus alumnos adquieran habilidades para llevar a cabo la Dirección de Proyectos de Seguridad en Sistemas de Información, como las medidas de Seguridad Física de los Sistemas de Información, la Prevención de Delitos corporativos o los aspectos de la legislación vigente relacionados con la seguridad. Los alumnos de este máster adquirirán los conocimientos necesarios para Auditar Redes de Comunicación y Sistemas Informáticos.

El objetivo de Exes es intentar estar siempre aportar a sus alumnos posibilidades de formación innovadora y con reales salidas laborales, ya que siempre está analizando las profesiones del futuro, aquellas que las empresas y la sociedad realmente demanda o demandará en muy pocos años.

Por último, el agradecimiento a su comunidad de profesores, alumnos y colaboradores y el deseo de que los próximos 20 años sean aún más divertidos, más innovadores, más emprendedores, más novedosos, más tecnológicos y sobre todo más humanos, es la intención final de esta nota de prensa por el vigésimo aniversario de Exes.

José Antonio Álvarez, Director general de EXES
https://www.exes.es/​

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeExes cumple sus primeros 20 años


0 Comentarios sobre Exes cumple sus primeros 20 años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024