Especial escapadas de San Valentín con Ocio Hoteles


Especial escapadas de San Valentín con Ocio Hoteles
Sociedad, 1878 veces leido

La cantidad de reservas de hotel para San Valentín que se están tramitado en Ocio Hoteles es elevada, gracias a la habilidad de la agencia de viajes para encontrar planes románticos en alojamientos, ya que ofrecen calidad y muchas prestaciones sin que por ello se tenga que pagar un extra.

Ofrecer precios especiales exclusivos para socios no es el único factor direfenciador con el que cuenta la empresa. El asesoramiento integrado y la atención personalizada que ofrecen a sus clientes son dos de los valores que más enarbolan los usuarios del portal de reservas. Por eso, han compartido información de interés sobre destinos y tendencias de viaje para ayudar a planear San Valentín 2018.

Consejos Ocio Hoteles para planear una escapada de San Valentín
Ocio Hoteles
comparte una serie de consejos para planear una escapada de San Valentín perfecta y que la celebración del día de los enamorados sea todo un éxito.

1. Móviles fuera: que el teléfono móvil separa de las personas con las que se comparte espacio físico es un hecho comprobado. Son muchos los estudios que se han realizado sobre el uso del móvil y la mayoría arrojan estadísticas desalentadoras para la salud de la pareja. Por eso es importante desconectar para dedicar más tiempo y atención a la experiencia junto a la pareja. Mejor evitar sonidos y pitidos molestos para pasar un fin de semana atentos a la persona amada.

2. Cero estrés: esas preocupaciones y conflictos sin resolver del día a día deben quedar fuera de una escapada romántica. Es importante dejar de lado las cosas triviales para hablar de un futuro juntos, planes a realizar, sueños y metas que alcanzar juntos.

3. La importancia de los detallesSan Valentín es un fecha especial, y como tal, merece que se cuiden los detalles para su celebración. Buenas ideas para ello pueden ser reservar una cena romántica, llevar una sorpresa en la maleta -como un regalo, flores o esa fotografía especial de los dos-, preparar un baño relajante en la habitación de hotel, dejar mensajes ocultos escondidos por el mobiliario o llevar esa música especial que es una especie de banda sonora para el romance.

4. Imprescindibles: aunque se prepare una gran sorpresa para celebrar el amor en pareja, hay cosas que no pueden pasarse por alto. Siempre se va con prisa y aveces arreglarse cuesta. Es importante que para estos días se busquen esos modelitos especiales, para arreglarse en todos los sentidos -ropa interior, depilación, etc.-, estando preparado para tomar una copa después de la cena, continuando con esa conversación agradable y el ambiente romántico que se ha creado.

Aunque este año el 14 de febrero es día laborable, siempre se puede aplazar la aventura para un fin de semana, como propone Ocio Hoteles, porque el amor puede cuidarse cualquier día de la semana.

Tendencias en escapadas de San Valentín
Ocio Hoteles
ofrece un amplio abanico de posibilidades para hacer escapadas, pero notan como algunos destinos se convierten en tendencias de viaje para San Valentín.

1. París: recibe el sobrenombre de ciudad de amor y hasta quienes no la conocen saben porqué. Es la ciudad más romántica del mundo: siempre hay música callejera, la baña el río Sena, los cafés son especiales en el Barrio Latino, la coronan la Torre Eiffel o Montmarte etc. Aunque ya se haya visitado nunca es mal momento para reconquistar el romanticismo en el escenario ideal.

2. Roma: es la ciudad eterna, de las artes, la historia y la belleza, lo que la ha convertido en escenario de multitud de promesas de amor y pedidas de matrimonio. Recorrerla en pareja es un verdadero tratamiento de choque para cualquier relación sentimental. Visitar lugares como la Fontana di Trevi, el Barrio de Monti o el Trastevere, es lo ideal para caer en el romance más profundo.

3. Marrakech: cielos verdaderamente estrellados, noches a la luz de las velas, colores, olores y sabores intensos; esto y mucho más es Marrakech. Sentirse perdido en un mundo totalmente diferente es posible. Por ejemplo recorriendo, de la mano de la pareja, lugares como el Jardín Majorelle, Le Grand Café de la Poste, para sentirse como en una película de espías de los años 30, o relajarse en La Mamounia.

4. Madrid: con un sinfín de monumentos y museos, ofrece multitud de planes de ocio para vivir en pareja. Restaurantes de renombre internacional, espectáculos, musicales, conciertos y vida nocturna que se suman a atardeces bellísimos desde El Retiro, el Capricho o el Templo Baobab.

5. Lugo: historia, arquitectura y naturaleza se dan la mano para el deleite de sus visitantes. Catedrales, faros, miradores, calles empedradas y acantilados acompañados por una oferta gastronómica apetitosa y afrodisíaca. Probar el mejor marisco en una cena romántica después de haber descubierto localizaciones como la Plaza Mayor, la Catedral de Santa María o la Playa de las Catedrales, planes revitalizantes para cualquier relación.

6. Granada: a los pies de una blanca Sierra Nevada y coronada por La Alhambra, siempre es una opción para disfrutar de gastronomía, ocio y cultura en un pack que no puede fallar. Desde las juderías, hasta El Albaycin, la Catedral, la Capilla Real, el Mirador de San Nicolás hasta el Paseo de los Tristes; Granada es un ciudad pensada para el romanticismo.

A pesar de todas las propuestas que Ocio Hoteles ofrece para reservar un buen plan de San Valentín, es importante recordar que el amor debería celebrarse todo el año, no solamente en una fecha marcada en el calendario.

Ocio Hoteles, escapadas y tendencias para viajeros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEspecial escapadas de San Valentín con Ocio Hoteles


0 Comentarios sobre Especial escapadas de San Valentín con Ocio Hoteles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024