Fundación Másfamilia lanza el Canal de Consultas efr


Fundación Másfamilia lanza el Canal de Consultas efr

Fundación Másfamilia, organización sin ánimo de lucro, que fomenta el Certificado efr en conciliación, con más de 10 años de experiencia en el sector, ha lanzado, en colaboración con Arrabe Asesores, el Canal de Consultas efr dirigido a los Manager efr o a su equipo.

Este Canal de Asesoramiento nace con el objetivo de solucionar posibles dudas o problemas relacionados con tema de conciliación familiar y laboral que puedan surgir en el seno de su empresa y agilizar así su resolución de un modo fácil y sencillo.

Dicho Canal de Consultas está disponible en la Página Web de Fundación Másfamilia y consiste en un sencillo formulario que el Manager efr o su equipo deberá cumplimentar con sus datos personales y con el motivo de su consulta que será enviada directamente al Departamento de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Arrabe Asesores, integrado por un equipo de profesionales expertos en derecho laboral y en conciliación laboral y familiar.

Arrabe Asesores, como empresa especializada en Asesoramiento Laboral desde 1965 atenderá la consulta con la máxima confidencialidad y profesionalidad ofreciendo una solución eficiente y rápida.

Con este Canal de Consultas efr, cualquier duda o planteamiento que pueda surgir en el seno de su empresa relacionada con temas de conciliación laboral y familiar será atendida por los mejores profesionales obteniendo una solución en un breve espacio de tiempo.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Basicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y A ngola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

902 104 621 · 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

Sobre Fundación Másfamilia

Fundación Másfamilia nace en el año 2.003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, donde se enmarca el Certificado efr,  para la protección y apoyo de la familia y, especialmente, de aquéllas con dependencias en su seno.

La Fundación también desarrolla acciones que supongan una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias, en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social, donde se enmarca la Certificación efr.

Para más información sobre Fundación Másfamilia:

Isabel Hidalgo

Responsable de Comunicación Fundación Másfamilia

671 58 27 59

ihidalgo@masfamilia.org

Arrabe AsesoresFundación Másfamilia lanza el Canal de Consultas efr


0 Comentarios sobre Fundación Másfamilia lanza el Canal de Consultas efr


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024