UN AÑO MÁS, LA RED DE ASESORES TECNOLÓGICOS DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE IMPULSANDO EL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN


UN AÑO MÁS, LA RED DE ASESORES TECNOLÓGICOS DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE IMPULSANDO EL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN
, 6116 veces leido

Albacete (27.11.2015)

En mayo de 2014 se ponía en marcha la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha con el objetivo de ofrecer asesoramiento gratuito para emprendedores y empresarios de la región a nivel tecnológico.

Esta red comenzó con 16 instituciones, aunque en la actualidad hasta un total de 25 se han sumado al proyecto coordinado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de BILIB, el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores. Este despliegue de instituciones es capaz de conseguir un mayor impacto de actuación en las principales poblaciones de Castilla-La Mancha y llegar al mayor número de empresas y emprendedores.

La Red de Asesores Tecnológicos está capacitada para asesorar sobre las herramientas de tecnologías de la información (TIC) e internet que mejor se ajustan a sus necesidades a diferentes tipologías de empresarios, desde emprendedores que quieren comenzar un nuevo negocio, tenga o no una base tecnológica, pasando por empresarios que quieren mejorar su proceso productivo y de negocio o solo ciertas áreas o departamentos de su empresa, hasta empresarios que quieren reinventar su empresa e implantar las nuevas tecnologías desde cero.

BILIB ha realizado más de 50 asesorías directas a empresas y emprendedores de la región en lo que llevamos de año.

Desde BILIB afirman que están muy contentos con los resultados obtenidos y la ampliación de influencia de la Red de Asesores, ya que hoy en día es fundamental contar con las múltiples ventajas que las nuevas tecnologías pueden aportar a los negocios de la región y ser conscientes de que su adecuado uso nos llevará a ser cada vez más competitivos.

 

Más información en:

http://www.bilib.es/redasesores

Email: pablo.delpozo@bilib.es

Teléfono: 967 555 311

BilibUN AÑO MÁS, LA RED DE ASESORES TECNOLÓGICOS DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE IMPULSANDO EL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN


0 Comentarios sobre UN AÑO MÁS, LA RED DE ASESORES TECNOLÓGICOS DE CASTILLA-LA MANCHA SIGUE IMPULSANDO EL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA REGIÓN


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024