DocPath PrintApp: Impresión segura y eficiente desde cualquier dispositivo móvil


DocPath PrintApp: Impresión segura y eficiente desde cualquier dispositivo móvil

DocPath® presenta PrintAppTM, su nueva solución documental de impresión enfocada a responder a una de las necesidades actuales más comunes en cualquier organización: imrpesion móvil y segura de documentos en la red corporativa.

Madrid, 30 de enero 2018 – DocPath, compañía multinacional especializada en el desarrollo de software documental innovador, ha anunciado el lanzamiento oficial de su nueva solución, DocPath PrintApp. Se trata de un producto de software documental flexible y ágil que permite imprimir documentos por Internet y redes corporativas  desde cualquier dispositivo móvil y de manera segura

DocPath PrintApp consiste en dos componentes principales: una app móvil que se descarga desde Google Play, u otra plataforma similar, al dispositivo móvil correspondiente; y un servicio centralizadoque interactúa con la app para enviar los documentos a imprmir de manera segura dentro de la red corporativa. La app está actualmente disponible para AndroidTM, aunque próximamente se lanzará para iOSTM también.

De cara al usuario final, las características más destacadas de PrintApp incluyen una app móvil fácil de usar, con un explorador de archivos incorporado, y la posibilidad de imprimir diferentes formatos de documentos directamente en las impresoras corporativas habilitadas para PrintApp, mediante el servicio de impresión de Android, lo cual agiliza enormement el flujo  de trabajo empresarial.

La gran ventaja de PrintApp para cualquier empresa consiste en poder ofrecer a sus empleados y terceros la opción de enviar de manera instantánea y desde cualquier dispositivo móvil diferentes tipos de documentos a las impresoras de la red corporativa, mientras que sus departamentos TI mantienen un control centralizado sobre usuarios autorizados, documentos impresos e impresoras permitidas dentro de la red corporativa, entre otras.

En conclusión, DocPath PrintApp es una solución documental de impresión flexible e intuitiva que responde a las necesidades de impresión móvil segura de organizaciones de cualquier sector y tamaño.

About DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management software documental de spooling. Fundada en 1992, DocPath tiene sedes en Europa, los EE.UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com.

Nota Legal: Android y Google Play son Marcas registradas de Google, Inc. IOS es una marca comercial registrada o una marca comercial de Cisco Systems, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

DocPathDocPath PrintApp: Impresión segura y eficiente desde cualquier dispositivo móvil


0 Comentarios sobre DocPath PrintApp: Impresión segura y eficiente desde cualquier dispositivo móvil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024