Pasar a formar parte de la red de socios de Parcel ABC ofreciendo servicios de transporte es muy fácil


Pasar a formar parte de la red de socios de Parcel ABC ofreciendo servicios de transporte es muy fácil
Economía, 810 veces leido

Enviar paquetes está a la orden del día. La mayoría de personas compran a través de internet y además, usan aplicaciones para vender todas aquellas cosas que no utilizan como ropa, bolsos, relojes, tecnología, etc. Envían regalos a un familiar lejano o incluso, cuando la maleta está llena, a la vuelta de un viaje, buscan ayuda en la red. Por ese motivo, las empresas de mensajería cuentan con un papel muy importante.

Parcel ABC es una plataforma virtual de mensajería que opera a nivel mundial. En cada servicio busca ofrecer siempre la máxima calidad y el mejor precio. Alguién se puede preguntar ¿Cómo es posible ofrecer siempre el mejor precio? La respuesta es fácil, el principio de su negocio es localizar espacios vacíos en medios de transporte y empresas y así poder utilizarlos. Por ese motivo, siempre buscan socios (autónomos o empresas) que ofrezcan servicios de transporte ya sea nacional o internacional para poder ampliar su red y, ofrecer cada vez un mejor precio/servicio y mejores ofertas de reparto.

Por lo tanto, los autónomos o empresas que tengan un servicio de recogida que cubra una región, ciudad, provincia, código postal,… Ofrezcan servicios de recogida y entrega nacional o internacional, tengan espacios vacíos en los vehículos en alguna de las rutas u ofrezcan servicios especializados en el mismo día, incluso servicios en moto para el envío de sobres, tienen una gran oportunidad.

No solo autónomos o empresas que se dediquen a la paquetería o el transporte pueden ofrecer sus servicios. Sino que, si una empresa ofrece otro tipo de servicio, por ejemplo, se dedica a la fabricación de vinos y los distribuye con su propia flota, también tiene una oportunidad. Ya que, cuando esos camiones vuelven del reparto están vacíos y, una forma de rentabilizarlos es la que ofrece Parcel ABC.

Entrar a formar parte de la red de socios de Parcel ABC es rápido y sencillo. Simplemente hay que enviar un correo electrónico a partners@parcelabc.com con una breve descripción del servicio que se proporciona, la zona geográfica que cubre y las tarifas establecidas. Automáticamente, las tarifas se introducen en la base de datos de la empresa junto con un margen que ellos aplican. Por lo tanto, en el momento en el que un cliente solicite información para el envío de un paquete, en la zona geográfica indicada anteriormente, se incluirán los servicios dentro del presupuesto.

No se puede dejar escapar una oportunidad como esta en la que, todo lo que se obtiene son ingresos ya que, formar parte de ella no tiene coste. Sin duda, es la gran oportunidad para muchos autónomo y empresas.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePasar a formar parte de la red de socios de Parcel ABC ofreciendo servicios de transporte es muy fácil


0 Comentarios sobre Pasar a formar parte de la red de socios de Parcel ABC ofreciendo servicios de transporte es muy fácil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024