CIR62, especialistas en aislantes, presentan el nuevo aislante acústico Copopren Plus


CIR62, especialistas en aislantes, presentan el nuevo aislante acústico Copopren Plus

Conscientes de esta problemática y con el objetivo de atajarlo a tiempo se están creando tecnologías y desarrollando materiales seguros y eficaces de última generación, que permiten aislar acústicamente todo tipo de viviendas, edificios o empresas. CIR62 muestra algunos de los mejores productos del mercado que cumplen con las normativas de salud y medioambientales europeas.

La empresa CIR62, especialista en aislantes termicos y acústicos desde hace más de 50 años y concienciada con mejorar la salud medioambiental y acústica de la sociedad, trabaja desde hace años con marcas líderes en esta materia como Copopren, que aporta, no sólo soluciones a nivel particular en viviendas o locales, sino que también cuenta con productos y aplicaciones aislantes dirigidas especialmente al sector de la construcción y de la industria.

Entre los productos de siempre de los que dispone y que están fabricados con materiales que protegen el medio ambiente como la arcilla expandida, el corcho, la espuma de poliestireno o las lanas minerales, Copopren presenta el nuevo y mayor aislante acústico del mercado que mide 40 mm y ofrece un 36% más de aislamiento que el Copopren Acústico. Se trata de Coporpren Plus, que también supera en un 40% al resto de planchas pertenecientes a marcas blancas y multiaislantes.

Tanto Copopren Plus como Copopren Acústico, son placas fabricadas con espuma de poliuretano de diferentes características y de una sola pieza que son sometidas a un profundo proceso de homogeneización, ofreciendo de esta manera garantía de calidad y sobre todo altas prestaciones en el campo de la insonorización.

Al tratarse de un material rígido y aglomerado se convierte en un producto ideal que se adapta a todo tipo de aplicaciones. Además del eliminar y aislar todo tipo de ruidos también consigue solucionar los problemas de climatización a través del aislamiento térmico de cámaras frigoríficas, conductos de aire o de falsos techos, entre otros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCIR62, especialistas en aislantes, presentan el nuevo aislante acústico Copopren Plus


0 Comentarios sobre CIR62, especialistas en aislantes, presentan el nuevo aislante acústico Copopren Plus


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2021