Las ofertas de Carnet A2 impulsan la demanda del carnet de moto


Las ofertas de Carnet A2 impulsan la demanda del carnet de moto
Motor, 2252 veces leido

El número de alumnos que optan al carnet de moto ha vuelto a la senda de los años anteriores a la crisis económica, mostrando signos ineludibles de crecimiento tras una pronta recuperación. Numerosos factores han ejercido una influencia notable en la dinámica que ha experimentado en los últimos años, como el aumento en las ventas de la industria motociclista o la aparición de plataformas como Carnet A2.

El sector de la educación vial sigue cosechando buenos resultados entre los usuarios de ciclomotores. La recesión de 2008 supuso un duro golpe para las autoescuelas, los fabricantes y los propios usuarios, dando lugar a un escenario desalentador que hoy queda lejos en el horizonte. De acuerdo a la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR), la campaña de 2016 se cerró con un aumento del 16,1% de las matriculaciones de motos, un dato positivo donde los haya, que sin duda está teniendo un impacto positivo en la demanda del carnet de ciclomotor.

Como no podía ser de otra manera, las previsiones para 2018 son optimistas, y nada parece indicar que la afluencia de aspirantes de autoescuela vaya a disminuir. Entre los factores que ayudan a entender este auge destacan el aumento de las ventas de ciclomotores en 2016, que viene a confirmar los datos de ANESDOR.

Más allá del mayor poder adquisitivo del consumidor, la movilidad que proporcionan estos medios de transporte frente a los turismos se ha acentuado, siendo la opción más elegida por el público joven y los ahorradores. Sin embargo, en la Comunidad de Madrid se da un tercer factor inesperado: el portal Carnet A2.

Carnet A2, uno de los impulsores de la demanda en Madrid
A nivel educacional, Carnet A2, una plataforma destinada a la formación para el carnet de moto, ha aportado un valioso granito de arena con ofertas y promociones para este permiso, con el fin de incentivar la demanda y hacerlo más accesible a todos los públicos. El Carnet A2 Expert, por ejemplo, está destinado a los ya iniciados y tiene un coste de 290 euros, mientras que el Novel se adapta a las necesidades de los alumnos que parten de cero, por el precio de 490 euros.

En el portal Carnet A2 también ofrecen la posibilidad de obtener los permisos A y A1 a precios reducidos, garantizando además clases de calentamiento antes de los exámenes o circuito propio donde realizar las clases prácticas.

Pero el equipo de Carnet A2, que cuenta con profesionales dedicados al sector desde 1962, también pone a disposición de los aspirantes cursos de iniciación en motocicletas 125cc, así como cursos de perfeccionamiento y conducción segura, en prueba de su compromiso con la seguridad vial.

A la espera de los resultados de la presente campaña, las matriculaciones de motos siguen creciendo, enviando un nuevo signo de esperanza a la industria motociclista, donde las alarmas derivadas de la crisis económicas prácticamente han desaparecido. Hoy más que nunca puede decirse que va sobre ruedas.
 

Acerca de Carneta2.es
Carneta2.es es una plataforma destinada a la formación para el carnet de moto, perteneciente a Motopracticas S.L.U. y hermanda con los portales CarnetMotoenMadrid.es y Motocircuito.net. Su equipo de profesionales trabaja desde 1962 en el sector de las autoescuelas y la educación vial, siendo la única escuela de Madrid con circuito propio anexionado al centro.
 

CONTACTO DE PRENSA
Carneta2.es (Motopracticas S.L.U.)

Dirección: Calle del Puerto Linera Nº7 - 28935 Mostoles (Madrid)

Email: carneta2@carneta2.es

Tfno: 912514140 - 697165796

Website: http://carneta2.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas ofertas de Carnet A2 impulsan la demanda del carnet de moto


0 Comentarios sobre Las ofertas de Carnet A2 impulsan la demanda del carnet de moto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024