Cosmética Natural Casera Shop presenta los beneficios del aceite de almendras dulces


Cosmética Natural Casera Shop presenta los beneficios del aceite de almendras dulces
Sociedad, 841 veces leido

En su camino por dar a conocer los beneficios de los productos naturales y ecológicos, Cosmética Natural Casera Shop presenta los beneficios de uno de sus artículos estrella: el aceite de almendras dulces, un producto apto para todo tipo de pieles, incluidas las de los más pequeños.

Entre sus múltiples propiedades, destacan su gran poder hidratante y su capacidad para aliviar diferentes síntomas como pueden ser la irritación, picazón y quemaduras (leves o a causa del sol).

Por si fuera poco, el aceite de almendras dulces contiene un alto porcentaje de vitaminas A, B y E, además de ácidos grasos insaturados, lo que lo convierten en uno de los mejores productos para incluir en todo tipo de recetas caseras, ya sean cremas o jabones naturales.

Usos conocidos y desconocidos del aceite de almendras dulces
Entre sus usos más conocidos destaca su aplicación en la elaboración de cremas de noche. También es muy común utilizarlo sobre el cabello, –ya sea como parte de acondicionadores o mascarillas–, para ayudar a nutrirlo y protegerlo de los daños causados por los cambios de temperatura (muy fríos o muy cálidos). Por su parte, en aromaterapia se utiliza comúnmente como aceite de masajes.

Por lo que respecta a sus usos más desconocidos, por un lado está su capacidad desmaquillante en zonas sensibles como la de los ojos (al ser un aceite, permite eliminar la suciedad en profundidad) y, por otro lado, su utilización como protector de pestañas. Bastará con aplicar un par de gotas con ayuda de un bastoncillo para ayudar a que crezcan sanas y fuertes.

Doble certificación ecológica
Todos los productos de Cosmética Natural Casera Shop etiquetados como «BIO» cuentan con doble certificación ecológica y, por tanto, cumplen con la normativa europea de agricultura ecológica (reglamento (CE) 834/2007). Una muestra más de su compromiso con el medio ambiente y la salud de las personas.

Para más información acerca de la cosmética ecológica, entra en Cosmética Natural Casera Shop.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCosmética Natural Casera Shop presenta los beneficios del aceite de almendras dulces


0 Comentarios sobre Cosmética Natural Casera Shop presenta los beneficios del aceite de almendras dulces


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024