Arrabe Asesores abre una nueva oficina en la localidad de Valdemoro


Arrabe Asesores abre una nueva oficina en la localidad de Valdemoro
Sucesos, 18927 veces leido

Arrabe Asesores, Asesoría Fiscal – Contable, Laboral y Legal para empresas y particulares con más de 50 años de experiencia en el sector y con oficinas repartidas por distintos puntos de la Comunidad de Madrid,  inaugura en este mes de Noviembre una nueva oficina en la localidad madrileña de Valdemoro.

Con esta nueva oficina, Arrabe Asesores aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid apostando por las empresas y profesionales radicados en esta localidad que cuenta en la actualidad con un total de más de 70.000 habitantes y un gran número de empresas del sector de la industria y los servicios.

La nueva oficina de Arrabe Asesores está situada en pleno corazón de la localidad de Valdemoro, en la Calle Estrella de Elola, número 14, 1ºA de Valdemoro (Madrid), uniéndose así a la red de oficinas de Arrabe Asesores con Delegaciones en Madrid (Situada en la Calle Goya, 48 de Madrid), Pozuelo de Alarcón (Situada en Calle Segundo Mata, 1 de Pozuelo de Alarcón, Madrid), Las Rozas de Madrid (Situada en Cuesta de San Francisco, 3 de Las Rozas de Madrid, Madrid) y San Martín de la Vega (Situada en Avenida del Doctor Manuel Jarabo, 23, San Martín de la Vega, Madrid).

Esta oficina está dirigida por Rubén Labadiño Salas, anterior Delegado de la Oficina de San Martín de la Vega (Madrid), que pasará a coordinar la nueva oficina aportando sus conocimientos y experiencia a las empresas y profesionales de la localidad. Desde la Delegación de Valdemoro, nuestro equipo de profesionales ofrecerá Asesoría Fiscal – Contable, Asesoría Laboral y Asesoría Legal a empresas y particulares además de nuestros servicios de Control de Gestión, Asesoría de Seguros, Asesoría a emprendedores y nuevos empresarios así como nuestro servicio de Confección de Planes de Negocio para empresas.

Ofertas y promociones especiales para trabajadores autónomos y empresas

La Delegación de Arrabe Asesores en Valdemoro, con motivo de la apertura de la nueva oficina, ha lanzado una oferta dirigida a trabajadores autónomos en la que el Servicio Fiscal tendrá un coste de 19,00 euros al mes, el Servicio de Contabilidad será de 30,00 euros al mes mientras que el coste del Servicio Laboral será de 15,00 euros al mes por nómina contratada pudiendo contratar todos estos servicios desde tan sólo 64,00 euros mensuales (IVA no incluido).

Las empresas también podrán disfrutar de un precio especial con motivo de la apertura de la nueva oficina en Valdemoro pudiendo contratar el Servicio Fiscal desde 95,00 euros mensuales, el servicio de Contabilidad por 30,00 euros mensuales y el Servicio Laboral por 15,00 euros mensuales por nómina contratada con un coste total de 140,00 euros mensuales (IVA no incluido).

Aquellas empresas o profesionales que deseen contratar estos servicios pueden acudir a la nueva oficina de Arrabe Asesores en Valdemoro, situada en Calle Estrella de Elola, 14, 1ºA de Valdemoro o bien llamar a los teléfonos de contacto 91 714 04 89 o 647 000 071.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construídas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Basicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias…

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y A ngola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias  como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, procuradores, agentes para Patentes y Marcas…

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación Arrabe Asesores

902 104 621 · 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

\r\r

Arrabe AsesoresArrabe Asesores abre una nueva oficina en la localidad de Valdemoro


0 Comentarios sobre Arrabe Asesores abre una nueva oficina en la localidad de Valdemoro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024