Laberintidos peces para acuarios


Laberintidos peces para acuarios
Ocio, 45360 veces leido

LABERINTIDOS PECES PARA ACUARIOS

n

¡BIENVENIDOS DE NUEVO! HOY VAMOS A HABLAR DE LOS LABERINTIDOS PECES PARA ACUARIOS. UNA ESPECIE MUY FÁCIL DE MANTENER EN NUESTRO ACUARIO, QUE RESULTA MUY ATRACTIVA PARA LOS AFICIONADOS. DESCUBRE MUCHO MÁS SOBRE ESTA ESPECIE.

nLaberintidos peces para acuarios cuyo nombre científico es Anabantoide. Estos son animales acuáticos procedentes de dos zonas, Asia y África. Realmente, la gran mayoría viven en el continente asiático, tan solo los Ctenopoma y Microtenopoma suelen habitar en África. Estos últimos son los más agresivos.

En cuanto a su aspecto físico, por lo general tienen el cuerpo alargado, aunque no suelen medir más de 8 centímetros.  Cuenta con colores bastante llamativos, y normalmente, los machos suelen ser mucho más vistosos que las hembras.

Su aleta caudal tiene forma redondeada. En cambio las aletas dorsal y anal las tiene bastante desarrolladas.

Estos peces cuentan con una peculiaridad, tienen el laberinto muy desarrollado.  El laberinto es un órgano respiratorio auxiliar que permite a estos animales respirar oxigeno atmosférico y vivir en aguas estancadas.  El laberinto y las branquias trabajan conjuntamente para que estos animales puedan vivir.

En cuanto a su alimentación hemos de distinguir los que se encuentran en Asia y África y los que están en acuarios. Los primeros se alimentan de otros animales invertebrados y peces pequeños. Mientras que los segundos suelen comer alimento balanceado.

nn

VENTA DE PECES LABERINTIDOS

En nuestra tienda podrá encontrar estos peces con bastante frecuencia. Cuando tenemos a estos peces en acuario, este debe de estar  a una temperatura alrededor de los 24 – 28ºC y el pH debe de situarse entre 6 y 7.

Por regla general, estos animales son muy activos, por tanto, necesitan espacio suficiente para poder nadar libremente. También ha de ser que estos peces en el acuario tienden a reproducirse muy fácilmente.

Desde Tropican Mascotas esperamos que os haya gustado este artículo sobre la venta de peces laberintidos.  Para más información sobre cualquier animal puede visitar nuestro blog. Si necesita alguna otra consulta puede llamarnos al 954 76 22 46 o visitarnos en nuestra tienda en el C.C. Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ¡Os esperamos! 

KaminatureLaberintidos peces para acuarios


0 Comentarios sobre Laberintidos peces para acuarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024