Los muebles para tu jardín o terraza que son tendencia


Los muebles para tu jardín o terraza que son tendencia
, 9565 veces leido

Puedes elegir entre las diferentes tendencias que marcan en mobiliario para el jardín, como el estilo vintage, con elementos retro o industrial con mobiliario de grandes tamaños y materiales metálicos; el romántico, con tonos cálidos, blancos y estampados; el mediterráneo, que utiliza muebles con materiales naturales, como, la madera, el mimbre o el ratán con textiles cálidos; y el moderno, donde adquieren protagonismo los sofás y mesas de líneas rectas con colores oscuros y texturas claras y lisas.

Pero elegir el estilo más se adapte para un espacio exterior no es lo más importante. En este tipo de mobiliario la calidad debe ser la mejor, debido a la constante exposición de los muebles al sol, la lluvia y el viento. La mejor garantía son los muebles que combinan una óptima materia prima, con una perfecta elaboración, así como la tecnología más avanzada en la fabricación.

Algo a tomar en cuenta en los diseños de muebles actuales es que se potencia la comodidad y el relax. Por tanto, si cuentas con un espacio grande como un jardín o terraza, también puedes integrar muebles que te ayuden a conseguir un espacio satisfactorio, como los sofás o los sillones. De la misma forma, puedes integrar tumbonas con parasoles que te aporten aún más comodidad.

Una de las cosas a tomar en cuenta a la hora de amueblar el jardín es decorar los ambientes exteriores como si fueran interiores, es decir, dar continuidad visual al hogar, aportando una mayor sensación de confort.

En lo que ha decoración de exteriores se refiere, los materiales naturales están en tendencia. Se apuesta a los materiales amigables con el medio ambiente como la madera teca, que es un tipo de madera que se obtiene del árbol de teca, que es un abedul tropical de madera dura.

En cuanto a los colores, están predominando las tonalidades más alegres para darle vida a los espacios exteriores, como el lila, el rojo, el amarillo o el naranja.

Para más información visita nuestra tienda online y descubre nuestros modelos

EL JARDIN DEL AZAHARLos muebles para tu jardín o terraza que son tendencia


0 Comentarios sobre Los muebles para tu jardín o terraza que son tendencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024