Las empresas de transporte como operadores logísticos


Sociedad, 707 veces leido

No es difícil no entender por qué todas las disciplinas en estas industrias de logística y transporte deben reducir los costos posibles; algunos hechos críticos por delante ponen cargas adicionales en una alianza estresada.

Regulaciones Gubernamentales - Actualmente hay no menos de 20 leyes que amenazan un impacto profundo en los costos de transporte. De la inminente "Ley de Coerción de los Conductores", Cumplimiento de CSA, Horas de Servicio y Registros Electrónicos, por nombrar algunos, algunos cambios en estas leyes afectan a varias empresas de maneras diferentes y únicas. En algunos casos, una ley rota acarreará fuertes sanciones financieras a los cargadores, a los autotransportistas, así como a los operadores logísticos. Estas infracciones de regulación posiblemente podrían agregar costos al revocar la autoridad operativa de los agentes de carga, transitarios y transportistas. La compañía de camiones, la escasez de transporte de camioneros ya se está sintiendo con una pérdida ya crítica de más de 5,000 compañías de camiones y 400,000 camiones ahora fuera de la ruta.

Pérdida de camioneros con licencias de conductores comerciales (CDL): este es el momento en que los jubilados se van en tropel, y hay una escasez de camioneros capacitados y con licencia dispuestos a reemplazarlos. Las escuelas de camiones están reclutando activamente y las cosas son difíciles. Los candidatos más probables son solteros sin hijos pequeños o familias, lo que ofrece la libertad de vivir en el camino, transportando por todo el país. Un recurso para una nueva fuerza de trabajo que se está aprovechando son las mujeres afroamericanas solteras que buscan buenos ingresos, y la independencia que viene con la promesa de un nuevo futuro por delante.

Deterioro de las flotas existentes: a raíz de nuestros problemas económicos desde 2009, las corporaciones en los EE. UU. Intentaron mantener sus negocios reduciendo su escala, y no podían darse el lujo de invertir dinero en actualizar y reparar sus equipos, remolques y plataformas. Muchos vehículos han sido reasignados a trabajos menos rigurosos. Tal y como hace un buen operador logístico.

Falta de comunicación cruzada y análisis adecuado de los costos: la administración de los beneficios se entrelaza con una evaluación comparativa adecuada y un análisis de los costos de transporte. Mucho más ahora que nunca se requiere que los costos directos de transporte del remitente y los costos de operación de cada transportista se calculen efectivamente y se apliquen reducciones. Según los costos de millaje para LDL, para transportistas FTL y LTL, los puntos de referencia como establecer costos de combustible en 39 por ciento del costo total del transportista, salarios del conductor en 26% y pagos y préstamos en 11 por ciento, transportistas, fabricantes y transportistas ya no pueden mirar los cálculos de matrices simples anteriores para comprender completamente los costos y las ganancias. Ve a nuestra empresa de transporte.

A. LerjitLas empresas de transporte como operadores logísticos


0 Comentarios sobre Las empresas de transporte como operadores logísticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024