Tapona el hambre


Tapona el hambre

El proyecto solidario y ecológico "Tapona el hambre" de la ONG Remar, financia comedores benéficos en España y en el extranjero

REMAR lleva más de 30 años trabajando a favor de los más desfavorecidos, con el objetivo principal de mejorar las condiciones de vida de niñas y niños, familias y comunidades de España y de los países con mayor necesidad.

Para poder realizar esta labor social, hemos establecido empresas solidarias que destinan el 100% de sus beneficios a la financiación de la gran variedad de proyectos que llevamos a cabo.

Una de las empresas de recursos que estamos desarrollando arduamente es la empresa de reciclaje o recuperaciones (Reciclamanía). Una empresa muy ligada al trabajo a favor del medio ambiente que desde los inicios Remar viene haciendo. Recogiendo, de casas dispuestas a colaborar: muebles, ropas y enseres diversos, que luego son reaprovechados, generando recursos útiles para la ayuda social.

El reciclaje de Chatarras, plásticos, cartón, maderas, cristales, etc. es un paso hacia adelante en la búsqueda de colaborar con la protección del medio ambiente, ayudando a los más desfavorecidos.

Por todo lo descrito anteriormente solicitamos su colaboración con las campañas de recogida del llamado “Tapón Solidario” y que cuenten con nosotros a la hora de destinar este producto que además de concienciar ecológicamente, puede hacer un gran bien social.

Para más información: www.remar.org / pan@remar.org / 902 444 117

Remar ONGTapona el hambre


0 Comentarios sobre Tapona el hambre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024