¿Qué cuidados debo proporcionarle a mi mascota?



Tener una mascota es de las mejores cosas que nos pueden pasar. Los animales nos proporcionan su cariño y pasaremos muy buenos ratos junto a ellos. Ahora bien, como seguro que ya sabes son seres vivos que requieren de una serie de cuidados. A continuación te contamos todo aquello que debes saber si eres novato:

- Microchip. Cuando tienes una mascota el primer paso (es obligatorio por ley) es ponerle el microchip y obtener su cartilla sanitaria. Por otro lado si vas de viaje con tu peludo necesitarás el pasaporte europeo para animales de compañía. También es recomendable identificar a tu mascota con collares de diseño para gatos o perros.

- Alimentación. Debes recordar alimentar y dar agua a tu mascota.  Recuerda que no vale cualquier cosa, tendrás que preguntar a tu veterinario sobre cual es la comida más adecuada. En caso de que tu animal sea celiaco hay comida sin gluten para gatos o perros. 

- Discapacidad. Ten en cuenta las particularidades del animal. Hay productos ortopedicos para perros y similares que harán su vida mucho más sencilla. Al igual que en el punto anterior es importante que te pongas en manos de tu veterinario, ya que será él quien pueda darte los mejores consejos y darte la mejor solución.

- Detalles. Cuando tu mascota tenga una buena actitud házselo saber mediante algún tipo de premio. Existen artículos que pueden hacer que él se ponga muy contento. Por ejemplo, puedes comprar rascadores gatos online, que les encantan.

Para este último punto te recomendamos la tienda de Guaupetones donde podrás encontrar todo tipo de productos para tu mascota.

 

n

 

guauPETones¿Qué cuidados debo proporcionarle a mi mascota?


0 Comentarios sobre ¿Qué cuidados debo proporcionarle a mi mascota?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024