El color del coche según la personalidad


El color del coche según la personalidad
Turismo, 50476 veces leido

Aunque nos parezca complicado, se ha realizado un estudio en el que se determina que cada persona escoge el color para su coche en relación con su personalidad y es que en muchas ocasiones, el coche es la extensión de la persona ya que por diversos motivos es posible que necesitemos coger el coche a diario, por eso lo mejor es hacerlo en un vehículo en el que nos sintamos cómodos y en el que mejor nos podamos mover.

Si tienes el servicio de alquiler coches Malaga podrás escoger también el color. Se determina que quienes tienen un coche blanco lo hacen porque tienen posibilidades de tener un alto mando en una empresa, mientras que quienes se compran o tienen el rent a car malaga de color negro se ven a sí mismos como personas creativas e inteligentes.

Por otra parte, quienes escogen un coche verde presentan una personalidad materialista, mientras que los que poseen un coche azul suelen ser más objetivos.

n

Como vemos cada coche está asociado a una personalidad, por ello son muchos más los colores que podremos encontrar asociado a una personalidad, por ello es importante informarse aunque sea por curiosidad antes de comprar o alquilar un coche y es que así sabremos si realmente se corresponde con nuestra personalidad. Si se acierta el color del coche con nuestra personalidad, seguramente nos podremos sentir más cómodos mientras estamos al volante puesto que podremos sentir que estamos conduciendo el coche correcto, así que si vamos a alquilar un coche, no sería de extrañar que eligiéramos el vehículo en relación al color y es que es otra forma de hacerlo aunque no sea la más idónea quizás.

MarbesolEl color del coche según la personalidad


0 Comentarios sobre El color del coche según la personalidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024