Los aparcamientos de Madrid mantienen su normal funcionamiento



ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) pone en conocimiento de todos los interesados que, ante las nueva medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Madrid dentro del “Protocolo de medidas para alta contaminación”, los aparcamientos de la capital no ven alterado su funcionamiento regular y se mantendrán abiertos a disposición de los usuarios hasta, como es habitual, completar su capacidad.

 

Ante las recientes medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Madrid, dentro del denominado “Protocolo de medidas para episodios de alta contaminación, vigente desde el 1 de marzo de este año, y que implica la restricción del trafico dependiendo de los niveles de contaminación con la puesta en marcha del Escenario 2 de dicho protocolo que prohíbe  el estacionamiento de vehículos de no residentes en la zona SER, ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) anuncia que, dichas medidas  no afectan en modo alguno a la normal actividad de los aparcamientos de la capital que mantienen su funcionamiento regular al servicio de los usuarios.

\r\r

Los aparcamientos de la capital mantienen al 100% su actividad y todos sus servicios sin alterar su funcionamiento como un servicio fundamental y necesario para todos los ciudadanos que deseen hacer uso de un espacio de aparcamiento.

Alday ComunicaciónLos aparcamientos de Madrid mantienen su normal funcionamiento


0 Comentarios sobre Los aparcamientos de Madrid mantienen su normal funcionamiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024