Turismo de Japón lanza un e-learning de nivel intermedio para profesionales del sector


Turismo de Japón lanza un e-learning de nivel intermedio para profesionales del sector
Turismo, 50644 veces leido

La Oficina de Turismo de Japón (JNTO) ha lanzado una formación online de nivel intermedio sobre el destino dirigida a los agentes de viajes y profesionales del sector turístico español.

Este e-learning está disponible a partir de hoy, 18 de diciembre, y hasta el 14 de enero de 2018, permitiendo a los usuarios conocer más detalles sobre Japón y, en concreto, sobre algunos de los destinos más desconocidos y zonas rurales como Sanyo, Sanin, Kyushu y Shikoku. La formación mostrará todas las opciones de transporte local y acceso a cada una de las zonas, los lugares más turísticos, así como las exclusivas actividades que pueden realizar los viajeros.

Además, esta formación muestra recomendaciones sobre cómo disfrutar de Japón en diferentes temáticas: playa, luna de miel, aire libre, lujo, familia y cultura pop.

A  través de la herramienta de e-learning de JNTO, los usuarios pueden descubrir atractivos turísticos diferentes y adquirir un mayor conocimiento sobre Japón, lo que permitirá ofrecer a los viajeros las mejores recomendaciones para realizar su viaje.

Además, los profesionales del sector que obtengan las calificaciones más altas tendrán acceso a la realización de un cuestionario sobre el contenido del e-learning para participar en el concurso que les permitirá optar a una de las plazas disponibles para el próximo Fam Trip a Japón, que tendrá lugar a finales de febrero.

Acceso a la plataforma de e-learning: e-learning.turismo-japon.es 

n

Acceso a e-learning nivel intermedio: e-learning.turismo-japon.es/formations-middle

Susana ÁlvaroTurismo de Japón lanza un e-learning de nivel intermedio para profesionales del sector


0 Comentarios sobre Turismo de Japón lanza un e-learning de nivel intermedio para profesionales del sector


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024