Los collares, nunca pasan de moda


Los collares, nunca pasan de moda
Compras, 50616 veces leido

Uno de los objetivos de toda mujer, es verse siempre radiante y a la moda, es por ello por lo que siempre buscamos nuevas tendencias para estar a la última, especialmente en invierno. Hay muchas maneras de resaltar por encima del resto, pero sin duda alguna una de ellas es el uso de collares de moda, piezas que, junto a un buen atuendo conseguirán un look espectacular para estas fechas navideñas que se acercan.

Por sencillo que sea nuestro look, los collares de moda son de gran ayuda para dar una pincelada de brillo, recordando siempre que según la temporada vamos a tener diferentes estilos y diseños, tanto de colores como de materiales y texturas.

 

Los collares de moda hoy en día, no son un invento nuevo, y ya hace mucho tiempo se llevan usando para dar un toque de distinción a la ropa, sin saber que mas adelante seria la inspiración para muchos diseñadores.

 

Dentro de los collares podemos encontrarlos rígidos, que ofrecen un corte clásico que no pasa de moda, y podemos encontrarlos metálicos, de colores o estampados, dándonos una gran distinción a nuestro look. Estos se ajustan bastante al cuello y disponen de un grosor generoso que no puede faltar en nuestro guardarropa.

 

Podemos encontrar en tiendas de bisuteria online además, diferentes estilos de cadenas, incluso de diferentes colores, y tipos de metal, aunque hay algunos que jamás pasan de moda, uno de ellos es el negro, pero también el plateado o dorado, que son comodines y funcionan con cualquier prenda.

 

Otro de los collares que podemos encontrar también muy de moda, son los collares camiseros, parecidos a los rígidos pero flexibles, que encajan mas con una prenda con cuello o cerrada con escote.

Los collares hippies también están muy de moda, y desde el año 2014 parece que se han quedado para convivir en armonía con los estilos mas clásicos, ya que encajan casi con cualquier prenda. Piedras, cuero natural, plumas y otros materiales se juntan para dar un estilo más desenfadado pero elegante a cualquier look.

 

n

Cualquier atuendo que elijamos en esta temporada quedará espectacular con un collar, ya sea de diferentes material, estilos y textura, pero toma en cuenta que tu figura también definirá que estilo de collar utilizar.

Collares ValentinaLos collares, nunca pasan de moda


0 Comentarios sobre Los collares, nunca pasan de moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024