Cuando cualquier turista piensa en Málaga se le viene a la cabeza únicamente días de playas largos y después ir al chiringuito, y únicamente no es sólo eso, como viene demostrado con la gran cantidad de rutas senderistas que posee a lo largo de sus montes.
Uno de los mejores planes que puedes realizar en cualquier día que tengas libre por Málaga es disfrutar de su parte interior a través de rutas senderistas increíbles, sobre todo si escoges un día soleado con no demasiado calor para que no afecte a la actividad ni a su disfrute.
El senderismo puede ser una de las mejores herramientas para poder disfrutar de la naturaleza, y a la vez es unas de las mejores formas de hacer deporte.
Los comienzos de las dos rutas que vamos a recomendar están en zonas de difícil acceso, con lo cual se hace imposible ir en transporte público con lo cual recomendamos hacer uso de rent a car Malaga si no dispones de coche para acceder.
Desembocadura del Guadalhorce
nEs una ruta senderista que hay varias opciones, desde los más deportistas que pueden recorrer hasta 10 kilómetros hasta los más principiantes que pueden elegir por una no superior a dos kilómetros (1.6 km exactamente). Ambas rutas transcurren por la ribera del río Guadalhorce, dónde podrás disfrutar de un gran paisaje.
Dunas de Artola
nnEs una zona completamente llenas de dunas, con las que poder disfrutar de la más pura naturaleza, y no sólo eso, sino al terminar el camino, finaliza justamente en la playa. Con lo cual, podrás aprovechar de un chapuzón para recuperarte del esfuerzo realizado.