Cómo Hacerte Rastas en el Cabello, Dreadlocks Desde Cero Paso a Paso


Belleza, 45064 veces leido

Muchas personas han llegado a mal informar que las personas que tienen este tipo de peinados, no se bañan o bien sea que se echan algún químico que le haga tener ese peinado tan voluminoso.

Pues, déjame decirte, que los peinados Rastas son uno de los peinados que puedes utilizar siempre, ya que, este es totalmente duradero, y no tienes que utilizar ciertos químicos para hacerlo, por eso, a continuación, te enseñaré cinco pasos que puedes utilizar para hacerte tu Dreadlocks en muy poco tiempo.

Te pido que tomes apuntes de lo que aprenderás en este momento sobre cómo hacer Rastas en el cabello. Presta mucha atención, para que tengas tu peinado perfecto.

 Primer paso: Lava tu cabello

 El primer paso es sumamente fundamental, debes tener en cuenta que debes utilizar un shampoo suave y también que esté libre de residuos, para que tu cabello quede bien preparado para que empieces a realizarte tu gran peinado rasta.

Espera a que se seque tu cabello de manera natural, desenreda tu cabello, para que se vaya secando más rápido y puedas tener grandes resultados.

 Segundo paso: Separa tu cabello

 Este paso es uno de los que debes seguir adecuadamente, debido a que tienes que separar tu cabello, lo único que debes hacer es agarrar un mechón entre los dos a tres centímetros, siempre de abajo hacia arriba.

Para que, se te haga un poco más fácil hacerte el peinado Dreadlocks , pídele ayuda a un amigo y al mismo tiempo, pídele que siga los pasos adecuadamente, para tus grandes resultados.

 Tercer paso: Hazte un tejido de dos en el cabello

 Los tejidos de dos generalmente son en forma de cilindros, esto lo puedes enredando el mechón de cabello, y luego agarras un cepillo metálico y empieza desde la punta hasta tu cuero cabelludo a enredarlo.

Solamente debes hacer cepilladas continuas, para que tu cabello quede enredado, y así tengas tu propio peinado rastafaris completamente único y hermoso, aquí también puedes pedir ayuda de tu amigo para que te enrede el cabello.

 Cuarto paso: colócate un poco de cera para Rastas

 Las ceras son muy eficientes para que puedas tener grandes acabados en tu peinado, y así quede completamente hermoso y único, por eso, debes utilizar una cera la cual, puedes comprar en farmacias.

Esta cera, es completamente eficiente para este tipo de peinados para que lo puedas mantener en el estado que lo deseas tener, solamente debes colocarte un poco de cera en tu cabello y aplicarlo en todo tu cabello.

 Quinto paso: Frota tu peinado

 Después que te hayas echado la cera, este es el paso más divertido, en donde tendrás que frotar tu cabello para que quede un poco alborotado, sin embargo, debes tener un poco de cuidado al lastimarte.

Recuerda que tu cabello está enredado y al mismo tiempo, puede quedarse enredado tu dedo, no utilices cepillo para peinarlo ya que este peinad rasta o Dreadlocks perderá su encanto.

Debes tener en cuenta que este tipo de peinados lo puedes utilizar y también quitártelo si lo deseas, per llevará un poco de tiempo cuando lo quieras hacer ya que, para quitar este peinado se necesita mucho tiempo.

Sin duda alguna, uno de los más grandes peinados y completamente diferentes a los peinados tradicionales que puedes lucir ahora es este, ya que, mostrara una personalidad completamente libre, en paz y relajada. Y también, que eres una mujer muy alegre y divertida.

Te verás, como que asumieras grandes retos en tu vida y al mismo tiempo, no utilizaras típicos peinados de mujeres, serás una de las diferencias más grandes entre las mujeres, pero, no tengas dudas que esto te hace ver única y especial.

Los Rastas van evolucionando a través del tiempo, así que debes ser muy paciente cuando encuentres algunas técnicas que no son realistas a como realmente se hace un peinado rasta en mujeres.

Si quieres tener un acabado espectacular con este peinado, debes seguir paso a paso lo que aprendiste en este momento, ya que, tendrás un grandioso peinado rastafaris como siempre lo has deseado.

¿Qué esperas? Si te interesa hacerte un peinado rasta, entonces, debes tener en cuenta que los mejores peinados, son aquellos que muestran tu grandiosa personalidad y al mismo tiempo, tus más grandes sentimientos.

Ro GzzCómo Hacerte Rastas en el Cabello, Dreadlocks Desde Cero Paso a Paso


0 Comentarios sobre Cómo Hacerte Rastas en el Cabello, Dreadlocks Desde Cero Paso a Paso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024