Cartojal, el vino de Málaga


Cultura, 1311 veces leido

Málaga es una ciudad grandiosa, pues desde que llegas a ella te encuentras con una ciudad con carácter propio, los habitantes de Málaga se caracterizan por saber  vivir la vida y disfrutan cada momento de ella, es un espléndido lugar para pasar unas vacaciones  gracias a su buen tiempo y su gente amable. Uno de los grandes iconos de la ciudad y testigo del desarrollo de Málaga es el vino El Cartojal.

Esta insigne bebida del sur de Andalucía, es un vino hecho con uvas moscatel, las cuales tienen un dulzor natural y un porcentaje de alcohol muy bajo. Se bebe frio para poder soportar las altas temperaturas que pueden alcanzarse en la ciudad de Málaga durante el verano. Cada botella viene con la particularidad de unos vasitos de Cartojal para que nadie se quede sin disfrutar de esta deliciosa bebida.

El Cartojal es sin dudas el acompañante ideal para las visitas a Málaga durante el verano, disfrutar de una moraga en la orilla de las costas de la ciudad es una experiencia que debes vivir para poder disfrutar el mediterráneo como se debe.

n

Si quieres descubrir las mejoras rutas por el mediterráneo lo ideal es el alquiler de coches malaga. Para más información sobre los rent a car malaga click aquí. 

MarbesolCartojal, el vino de Málaga


0 Comentarios sobre Cartojal, el vino de Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024