“Agua dulce” en Málaga


“Agua dulce” en Málaga
Turismo, 50503 veces leido

Desde www.marbesol.com/es recomendamos el próximo artículo

Málaga, situada al sur de España, es reconocida por su gastronomía, playas, patrimonio cultural, incluso por su gran feria de Agosto. Llega a complacer hasta al turista más exigente, quedándole las ganas de volver.

A pesar de que el agua salada sea la predominante en la provincia de Málaga, no significa que no haya oasis de agua dulce. Os presentamos unos ejemplos.

En un primer lugar tenemos el Río de Guadalmina, que desemboca en el término municipal de Marbella. Durante su cuenca podemos encontrar una variedad de cascadas y de piscinas naturales perfectas para disfrutarlas.

Otro de los ríos es el Genal, el que podrás tener contacto con la naturaleza de una manera formidable debido a sus aguas cristalinas y grandes piscinas.

n

Para terminar esta ruta por aguas dulce de Málaga, recomendamos visitar la conocida Fuente de los 100 años, un manantial cercano le proporciona un agua exquisita, a su vez esta fuente está rodeada de una densa vegetación con grandes bosques. Esta Fuente de los 100 años se sitúa en la población malagueña de Villanueva del Trabuco. Recomendamos ir en carretera si te encuentras en la capital, para ellos recomendamos un rent a car Malaga.

Marbesol“Agua dulce” en Málaga


0 Comentarios sobre “Agua dulce” en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024