Desde www.marbesol.com/es recomendamos el próximo artículo
Málaga, situada al sur de España, es reconocida por su gastronomía, playas, patrimonio cultural, incluso por su gran feria de Agosto. Llega a complacer hasta al turista más exigente, quedándole las ganas de volver.
A pesar de que el agua salada sea la predominante en la provincia de Málaga, no significa que no haya oasis de agua dulce. Os presentamos unos ejemplos.
En un primer lugar tenemos el Río de Guadalmina, que desemboca en el término municipal de Marbella. Durante su cuenca podemos encontrar una variedad de cascadas y de piscinas naturales perfectas para disfrutarlas.
Otro de los ríos es el Genal, el que podrás tener contacto con la naturaleza de una manera formidable debido a sus aguas cristalinas y grandes piscinas.
nPara terminar esta ruta por aguas dulce de Málaga, recomendamos visitar la conocida Fuente de los 100 años, un manantial cercano le proporciona un agua exquisita, a su vez esta fuente está rodeada de una densa vegetación con grandes bosques. Esta Fuente de los 100 años se sitúa en la población malagueña de Villanueva del Trabuco. Recomendamos ir en carretera si te encuentras en la capital, para ellos recomendamos un rent a car Malaga.