Tendencias: cómo llevar las botas camperas en 2017


Tendencias: cómo llevar las botas camperas en 2017

Las botas camperas están demostrando tener mucha vida, y es por ello que en los últimos años se ha podido ver como este tipo de calzado ha ganado más importancia en otros estilos de vestir lejos del estilo por el que fue fabricadas, como es el de andar por el campo o en terreno sucio. Actualmente las botas camperas pueden combinarse de muchas maneras y su tendencia puede seguir en aumento. Podemos contar con dos tipos de corrientes, la que ya vienen usando este tipo de vestimenta y se resisten a perderla, y las que se han aventurado a probar nuevas tendencias.

n

Una de las maneras de aprovechar bien las botas camperas es la de combinarlas con vestido largo. Dará a tu imagen un toque casual y romántico, muy acorde a la época de otoño o invierno. Frente a este tipo de vestimenta nos encontramos con la falda mini, que es todo lo contrario. Combinar las botas camperas con una mini falda le dará un look más trasgresor y atrevido a tu estilo. Piense en combinarlo con el color negro y puede dar un resultado espectacular.

Roberto GarrudoTendencias: cómo llevar las botas camperas en 2017


0 Comentarios sobre Tendencias: cómo llevar las botas camperas en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024