Práctico contenedor de basura de 1100 litros con 4 ruedas, muy resistente


Práctico contenedor de  basura de 1100 litros con 4 ruedas, muy resistente
Sucesos, 8705 veces leido

La resistencia a las inclemencias del tiempo y su amplia capacidad para contener grandes cantidades de residuos, hacen de este contenedor de polietileno, el ideal para la recogida de basura, es el típico contenedor económico y práctico para la ciudad y ahora disponible al mejor precio en nuestra tienda.

\r\r

La premisa de todocontenedores.com es es contribuir con la mejora del medio ambiente y de la vida del ciudadano a travéz de las formas más sencillas y básicas para la recogida de las grandes cantidades de basura que a diario se generan en nuestra ciudad; Nuestra tienda comercializa una amplia variedad de prácticos contenedores para darle un manejo adecuado a la recogida de residuos y aumentar la posibilidad de reciclar y así apostar fuerte por el mejoramiento del medio ambiente.

\r\r

Para el tema de la recogida de residuos urbanos, nuestra tienda lanza una nueva propuesta basada en los grandes beneficios que puede aportar este contenedor de 1100 litros, el ideal para la ciudad:

\r\r

Contenedor de Basura de 1100 Litros:

Datos Generales:

\r
  • \r
  • \r

    4 Asas moldeadas reforzadas a lo largo de los bordes del contenedor

    \r\r
  • \r

    Contenedores reforzado y muy resistente a las inclemencias del tiempo

    \r\r
\r

Datos Técnicos

\r
  • \r
  • \r

    Material: Polietileno Virgen

    \r\r
  • \r

    Capacidad: 1100 litros

    \r\r
  • \r

    Medidas: 1360 х 1090 х1350 mm

    \r\r
  • \r

    Capacidad máxima de carga: 510 kg

    \r\r
  • \r

    Color: Verde

    \r\r
  • \r

    Peso: 51,5 kg

    \r\r
\r\r

Este contenedor de 4 ruedas elaborado en polietileno de alta densidad, material que no daña el medio ambiente y que mantiene sus dimensiones inalterables, proporcionando al producto una gran resistencia a la intemperie, las soluciones ácidas o alcalinas, detergentes, hongos, etc; Es el sistema más ergonómico, económico y funcional, especialmente diseñado para resolver los problemas que representa la recolección de residuos sólidos.


Los principales ámbitos donde se utilizan son municipalidades, la ciudad y las industrias, parques, centros deportivos, salud, etc. Es mucho lo que aporta este contenedor para mejorar la imagen viaria, proporcionando las condiciones idóneas para un manejo adecuado de las basuras urbanas. Hazte partícipe con este práctico y económico contenedor que está al mejor precio en nuestra tienda

PublicacionesPráctico contenedor de basura de 1100 litros con 4 ruedas, muy resistente


0 Comentarios sobre Práctico contenedor de basura de 1100 litros con 4 ruedas, muy resistente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024