Nuevas lavasecadoras de Indesit, pensadas para toda la familia


Nuevas lavasecadoras de Indesit, pensadas para toda la familia
Compras, 50318 veces leido

Su función única “Push&Wash + Dry” permite con un solo botón activar y comenzar el programa diario. Un sistema pensado para simplificar su uso y facilitar el reparto de las tareas de la casa.  

Indesit cuida de la familia al completo este invierno con sus nuevas lavasecadoras. Han pensado en todo: en las manchas difíciles del colegio, la ropa usada al límite por los deportistas, los fanáticos de los colores, los incondicionales de la delicada lana… Sus programas están diseñados para todos. 

Las lavasecadoras de Indesit son dos electrodomésticos en uno, una elección inteligente que ahorra espacio y tiempo. Concebidas para que cualquiera pueda utilizarlas.

Rápidos, sencillos e intuitivos, así son los nuevos modelos, que además permiten tener la colada completamente lista (limpia y seca) en sólo 45 minutos gracias a su función Push&Wash + Dry con sólo pulsar un botón. 

Programas adaptados a todas las necesidades

Con 12 programas de secado y 16 programas de lavado, las lavasecadoras de Indesit tienen soluciones para todos los tipos de colada. Entre ellos se encuentran algunos como el especial deporte (que adapta las condiciones de lavado a las necesidades de la ropa y el calzado de tejido técnico) o el antiolores (para eliminar los olores persistentes, gracias a los nuevos movimientos del tambor, añadiendo un aclarado al final del ciclo con un control constante de la temperatura).

También cuentan con un programa especial para lana, con certificado Woolmark Gold aprobado por Woolmark Company, para el lavado de prendas clasificadas como “lavables a mano”. Máxima comodidad con resultados extraordinarios para las prendas de lana más delicadas, que se mantienen suaves por mucho más tiempo. 

CqlpNuevas lavasecadoras de Indesit, pensadas para toda la familia


0 Comentarios sobre Nuevas lavasecadoras de Indesit, pensadas para toda la familia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024