Gestión Vitalicio Vivienda lanza su nuevo producto, Renta Vitalicia Inmobiliaria


Gestión Vitalicio Vivienda lanza su nuevo producto, Renta Vitalicia Inmobiliaria
Economía, 570 veces leido

Gestión Vitalicio Vivienda (GVV) ha lanzado nuevos productos de Renta Vitalicia Inmobiliaria, la cual ofrece soluciones para personas mayores de 65 años que tengan un piso en propiedad y quieran beneficiarse en vida de una cantidad mensual viviendo en él, hasta el momento del fallecimiento. Gracias a esta solución propuesta por la empresa los contratantes podrán mejorar su calidad de vida y conseguir un sueldo viviendo en su propia casa. Además, en caso de no vivir en la vivienda, es decir, si se diera el caso que estén en una residencia, tienen la posibilidad de poder alquilar el piso. Bajo sus eslóganes: una renta vitalicia y a vivir, consiga otra pensión, porque en la vida no hay segundas partes o ahora sí que llego a fin de mes, Gestión Vitalicio Vivienda contribuye también a incrementar la pensión de los mayores. Además de la Renta Vitalicia, también existen más productos como la hipoteca inversa, entre otros.

Con esta nueva solución, Gestión Vitalicio Vivienda pretende posicionarse en Barcelona y Madrid, los mercados de interés para la empresa y para ello cuenta con diferentes ventajas competitivas que le permiten hacerse notar frente a sus competidores. Algunas de estas ventajas: la mejora de la calidad de vida de los contratantes, el hecho de que ellos consigan un sueldo viviendo en su propia casa y además que también puedan alquilar el piso si no viven en él y continuar percibiendo este beneficio. Además también cuentan con dos características significativas como el hecho de trabajar avalados por Generali Seguros y que tienen un largo recorrido, concretamente desde 1998, en el sector.

Acerca de Gestión Vitalicio Vivienda
Gestión Vitalicia Vivienda es una empresa dedicada a soluciones financieras que se encuentra en el mercado desde 1998 y trabajan avalados por Generali Seguros. Tienen despachos en Barcelona y Madrid y ofrecen soluciones para tres perfiles de personas. Personas mayores de 65 años que tengan un piso en propiedad, personas mayores de 65 años con deudas y que no puedan hacer frente a pagos y personas mayores de 65 años con pensiones bajas. Actualmente siguen volcados en ofrecer soluciones financieras a personas de edad avanzada que puedan necesitar su ayuda en algún momento de su vida.

Vídeos
Gestión Vitalicio Vivienda lanza nuevos productos de Renta Vitalicia Inmobiliaria

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGestión Vitalicio Vivienda lanza su nuevo producto, Renta Vitalicia Inmobiliaria


0 Comentarios sobre Gestión Vitalicio Vivienda lanza su nuevo producto, Renta Vitalicia Inmobiliaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024