Razones para cambiar bañera por ducha


Razones para cambiar bañera por ducha

cambiar bañera por plato de ducha de cargas minerales

n

Razones

nCuando nos planteamos cambiar bañera por plato de ducha de cargas minerales nos hemos de plantear las siguientes cuestiones: ¿Por qué motivos cambio mi bañera por ducha?, y en base a esto podremos elegir el material adecuado para nuestro plato de ducha. No es lo mismo hacer el cambio de bañera por ducha a consecuencia de un accidente laboral, que porque resida una persona con movilidad reducida o bien lo hagamos sólo por estética y capricho. Existen platos de ducha PVC muy económicos pero de mayor grosor para acceder a la ducha y escasa gama de colores o bien platos de ducha de resina con cargas minerales extraplanos de 3,5cm y con amplia gama de colores y texturas. Elegir el tamaño adecuado del plato de ducha, teniendo en cuenta las necesidades del uso diario del cuarto de baño y la colocación de los sanitarios. Si va a hacer una reforma de baño integral debe hacer un proyecto previo para ver de esta forma el diseño final y planificar si desea ganar espacio en su cuarto de baño para darle mayor amplitud o colocar un mueble de baño más ancho. Fíjese en el grado antideslizante del plato de ducha. Contrate siempre a profesionales del sector ya que sino podría sufrir grandes daños en su cuarto de baño y crear humedades en el vecino del piso inferior. Le recomendamos escoger una empresa de reformas de su misma localidad, es decir si pertenece al centro de Madrid una entidad con sede en Madrid,o de Rivas (Vaciamadrid) con sede en ésta. El motivo es que conocerá a la perfección las edificaciones e instalaciones de tuberías etc … y esto evitará errores fatales o incrementos en el presupuesto inicial porque no sepan qué ocurrirá al retirar su bañera para colocar el plato de ducha. Para revestir el hueco de la bañera intente utilizar el mismo azulejo cerámico que tiene puesto, si no lo tiene guardado o no lo encuentra ya en el mercado. Coloque un gresite para ambientar su nueva ducha que haga contraste y vaya a juego con el resto del cuarto de baño. No olvide instalar una mampara de ducha los beneficios serán enormes ya que creará un espacio único y elegante en su cuarto de baño y además la zona de la ducha quedará estanca evitando el deterioro y el moho en su cuarto de baño. Inste en el sistema de apertura que escogerá para su mampara de ducha con sumo cuidado y acertar con el adecuado para tener la mayor accesibilidad a su ducha y ganar práctica en el uso diario.

MulticholloRazones para cambiar bañera por ducha


0 Comentarios sobre Razones para cambiar bañera por ducha


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024