Ruleta activa


Ruleta activa
Ocio, 44835 veces leido

En la web

La mayoría de estos juegos se rigen bajo los datos otorgados por “Ruleta Activa”, (@LaRuletaActiva), una cuenta de Twitter que publica resultados de cada sorteo. Tiene muy bastante más de 10.000 seguidores.

Entusiastas llegan a llevar a cabo grupos de WhatsApp e reportar por esa vía; otros utilizan mensajes de textos.

“Más de uno apostó Bs. 1.000 en una opción. Yo no conocía el juego, por eso jugué 3 animalitos, con Bs. 100 cada uno. Igual perdí”, comentó.

Aquella persona que acierte el animal de cada sorteo, recibe 30 oportunidades el monto apostado.

Las agencias manejan un mínimo de Bs. 50 por cada animalito. La ganancia mínima, entonces, sería de Bs. 1.500.

La multitud que invierten Bs. 300 en una opción tienen la posibilidad de recibir Bs. 9.000.

En referencia a la cita previo, el señor Claudio León es muy habitual por los individuos por llevar a cabo más sencillo datos acertados, pero utiliza ese “dinamismo” mencionado.

Otros, por su lado, piden “recarga” o transferencias que rondan entre Bs. 500 hasta Bs. 5.000 para “datear” a los otros.

Más allá de que los moderadores no acepten este tipo de comentarios, la realidad es que numerosos igual reciben una cantidad muy considerable de personas con intereses en este tipo de “servicio”.

“Prefiero bajarme de la mula y recargarle a alguien 500 bolos para que me dé los datos como son”, enseña Ángel Ramírez, usuario que se dedica al juego.

38 especies

La ruleta tiene 38 animales diferentes, cada uno representado por un número y la letra de un “sector”; en total son seis sectores.

Oséa, jugarse el zamuro es similar que apostar por el número 28. En esta circunstancia, el zamuro forma parte al sector “A”.

Lo recurrente es que la multitud lleguen, jueguen un animal para cada sorteo, y regresen a sus casas a aguardar los resultados.

En la situacion de Antonieta Angelilli, habitante de Villa Brasil, solo debe caminar al quiosco cerca de su casa.

“A las 9:30 de la mañana empiezo a entretenerse los animalitos de los 4 sorteos. Luego nos tomamos un descanso, y a las 4:00 de la tarde comienzo otra vez”, dice.

Ella regresa a su lugar de vida luego de seleccionar sus animales o números ganadores, y espera que den los resultados por Internet o sms.

Edades

Vecinos afirman ver a niños inferiores de 10 años con pacas de billete en las manos. Según la información suministrada, numerosos de ellos vienen de jugar “Animalitos”.

Asegura que en muchas oportunidades pudo prestar con la respuesta precisa a través de estas personas.

Algunos dejan claro en los comentarios de la página que muchas de estas ocupaciones son “estafas”, e insisten en enseñarle a los otros cómo sacar sus propios datos.

YouTube

El juego de los Animalitos no se limita al Facebook y al Twitter.

Hay personas que suben videos a YouTube con las conjeturas del siguiente día.

Algunos de estos individuos tiene 1.000 suscriptores, como es la situacion de Eiva07.

Sus vídeos no son más que imágenes de los animales que van “fijos” para el sorteo.

Estos clip tienen la posibilidad de llegar a tener muy bastante más de 15.000 visualizaciones, y una cantidad enorme de comentarios de agradecimiento.

Así mismo como hay quienes van por lo seguro y solo tienen Bs. 100 para una de las configuraciones, otros arriesgan más y, cuando suponen que están bien “dateados”, invierten hasta Bs.10.000 en un animal.

Un juego tan recurrente que las comunidades se vieron abarrotadas de grupos aplicados a él.

Los Animalitos invadieron las agencias de lotería en Ciudad Guayana, y otras zonas del país.

Es tanto el escandalo causado por el águila, la ballena, el burro y las otras especies que es verdaderamente complicado sacárselos de la cabeza.

El juego es más viejo de lo que creen. “Recuerdo que poseía 8 años cuando oí por primera ocasión a mi familia decir que se iban a entretenerse los animalitos. Estábamos en Puerto La Cruz”, comentó Javier Suárez, de 38 años.

Ahora mismo es recurrente pasearse por los centros de lotería y ver cerca de 40 personas, todas ellas en cola, listas para elegir al animalito ganador. Estamos hablando de un juego de azar de selección simple.

Los seguidores no tan sólo se aprecian en los quioscos sino que también hacen de lo de el en las comunidades.

Carlos Lara, quien tomo la elección de considerar suerte con el sorteo, comentó haber ido a un quiosco cerca de las 6:00 p.m., y que habían muy bastante más de 15 personas, todas ellas en disputa sobre los pronósticos del día.

Otros eligen por seleccionar varios animales. La oportunidad de acierto aumenta, pero las ganancias disminuyen.

Para jugarlo consigue con dirigirse a un centro de lotería y seleccionar al animalito que se jugará.

El promedio de sorteos que se hacen día tras días es de ocho. Desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

En Facebook además se tienen la oportunidad de encontrar páginas dedicadas a publicar los animalitos ganadores.

Uno de los grupos más populares en Facebook, de nombre “Datos animalitos ruleta activa”, tiene muy bastante más de 200.000 pertenecientes.

En él, la multitud “datean” a los otros, con pronósticos para los sorteos del mismo día o del siguiente.

Varios afirman utilizar “métodos matemáticos”, y a través de sus publicaciones en la página piden los números de teléfono de la multitud con intereses. Ahí proceden a llevar a cabo grupos de “ayuda” para que logren prestar con los resultados correctos.

Algunos proponen los datos directamente. Otros eligen llevarlo a cabo un algo más “dinámico” y utilizan problemas, expresiones claves o imágenes.

En la especificación del mismo se lee: “Grupo exclusivo para trueque de datos de animalitos de manera gratis, van a ser eliminados automáticamente la multitud que cobren en el grupo, los que hagan comentarios vulgares y de política”.

“Armando grupo para ayudarnos con los datos del en todo momento, entendimientos sobre la ruleta para romper las bancas y para investigar los problemas del señor Claudio… Dejen su número aquí. No cobro afiliación”, publica uno de los varios pertenecientes que pertenecen a esta página de Facebook.

rulettaactivaRuleta activa


0 Comentarios sobre Ruleta activa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024